45. avances ☆

99 15 0
                                    

— ¿De qué tanto se ríen?

Todos nos giramos a la puerta cuando Hoseok hizo notar su llegada. Yo, todavía muriendo de risa, me agarre del hombro de Taehyung y cerré los ojos con fuerza mientras él reproducía por enésima vez en su celular el video que se había vuelto la sensación de la tarde.

— ¡Ya-ah, dejen de ver eso!

Jimin, harto de recibir burlas, pataleo desde el sillón en el que estaba recostado.

— ¿Qué es? — Hoseok se acercó y Tae le pasó el celular.

No pasaron ni siquiera dos segundos para poder oír las estrepitosas carcajadas del recién llegado. Jungkook, Taehyung y yo acabamos tirados en el suelo de la sala de prácticas, sobre una colchoneta azul.

El video con el que llevábamos riéndonos vario rato se trataba de un clip de uno de los primeros conciertos de los chicos. Era del tiempo en el usaban bastante delineador, cadenas baratas y ropa holgada que pretendía repetir a la fuerza estilos de hip-hop. Los siete tomaban turnos para presentarse y todo iba normal, hasta que fue el turno de Jimin. A-YO, gritó el chico de mejillas regordetas y con mirada seria, haciendo un ademán con el micrófono en un intento de parecer rudo. "¿Quién soy? ¡¿Saben quién soy?!", gritaba en el escenario.

— ¿Por qué hiciste eso? — Hoseok, riendo, aplaudió.

— ¡A-YO, A-YO! — imitó Jungkook.

— ¡Basta! — imploró Jimin, tapándose la cara con su brazo. — ¡Qué pesados son!

En eso, Namjoon también entró. Se le frunció el ceño al vernos riendo como locos.

— ¿Qué pasa aquí? — preguntó. Hoseok le mostró el video y sus hoyuelos aparecieron. — Carajo, Jimin-

— ¡Cállense, cállense, cállense!

— ¡A-YO! — gritó Taehyung.

Le di una patada en el trasero, pues eso me hizo volver a reír cuando ya estaba calmándome.

— Es bueno verlos a todos pasarla bien en medio de tanto estrés — Nam sacudió la cabeza y se fue a sentar junto a Jimin, aún sonriendo por el video.

Suspire y me puse las manos sobre la barriga.

— ¿Qué pasa? ¿Problemas? — pregunte.

— Las próximas semanas serán caóticas. La agenda es una locura.

— Vaya... — Hoseok, ahora riendo menos, asintió. — Si. Hablé con Seonho hace rato y ni siquiera lo dejé terminar de enlistar todos los compromisos que tenemos.

— Sin mencionar los ensayos programados — Namjoon recargó la cabeza contra la pared. — También viene la temporada de premiaciones y tenemos varias presentaciones.

— Genial, vamos a calentar asientos — se quejó Jimin. — Esas ceremonias son interminables.

— ¿Alguna predicción sobre nominaciones? — inquirí.

— El señor Bang mencionó que podríamos entrar en las principales — dijo Nam.

— Eso es bueno.

— Si, no sé... Mejor no hacerse muchas ilusiones. Así no te decepcionas.

— Venga, Namjoon, ¿dónde está tu optimismo?

— No quiero poner la vara alta — me contestó, encogiéndose de hombros.

Jungkook y Taehyung, aunque ya se habían calmado, seguían riendo mientras veían más videos.

so far away ☆ myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora