— Te lo dije. ¿No se lo dije, Yara?
— Que pasada eres — me queje.
Yara, en cambio, se puso a reír.
— Te lo repetí, incluso — insistió Adora. — Y mira como acabaron las cosas. ¡Exactamente de la forma que yo había sugerido!
— ¿Pasó la noche en tu departamento o se fue cuando terminaron? — quiso saber la otra.
— Se fue pasada la medianoche — conteste. — Acordamos que era lo mejor.
— Ah, ¡mierda! — exclamó Adora. — Te vas a divertir tanto que empiezo a sentir algo de envidia.
— Ya dejanos ver el tatuaje, anda — pidió Yara, arrastrándose hacia mí sobre el suelo de la sala de prácticas. — ¿Dónde te lo hiciste?
Me señala debajo del pecho por encima de la camiseta. Ambos abrieron muy grande los ojos.
— ¡Meiji-ah! — Adora río. — ¡Enséñalo!
Negué con la cabeza.
— Les muestro una foto.
— Al carajo una foto. ¡Dejanos ver! — se quejó Yara.
Ambas se abalanzaron sobre mí y empezaron a forcejear conmigo, haciéndome cosquillas.
— ¡Par de locas! — grite, riendo.
Logre sacarlas de encima y les mostré por fin el tatuaje, rindiéndome.
— ¡Es bonito! — Yara se acercó aún más.
— Buena elección de lugar, además — coincidio Adora.
— Si, bueno... Agradezcamos al cielo que soy discreta estando borracha, también.
En eso, la puerta de la sala de prácticas se abrió y yo me bajé la camiseta rápidamente. Pero, debido a la cara de los chicos, supe que no había sido lo suficientemente veloz como para que no se hubiera notado extraño.
— ¿Qué hacían? — cuestiono Jimin, burlón.
— Nada — conteste.
Los siete chicos y Jiho se adentraron a la habitación.
— Solamente veíamos el nuevo tatuaje de Mei — dijo Adora.
— ¿Tatuaje? — preguntó Seokjin.
— También quiero ver — dijo Jungkook, acercándose.
— Ya-ah, ustedes no son niñas, así que no — me negué.
— Te lo hiciste en el pezón, ¿o qué? — se mofo Taehyung.
Lo miré mal, pero los demás rieron.
Todos menos Yoongi, al menos.
— Les mostraré una foto.
— Queremos verlo en persona — insistió Jimin.
— ¿No quieres ver también, Jiho? — preguntó Namjoon, pues el chico se había quedado cerca de la puerta.
— Lo vi anoche.
Me aguante las ganas de rodar los ojos cuando vi las expresiones de los chicos, sabiendo que se estaban haciendo ideas en la cabeza. Aunque tal vez no estarían muy alejados de la realidad, tampoco quería sembrar todavía más cizaña a sus imaginaciones.
— Me acompañó a hacermelo — aclare.
— O sea, que te corrompio — bromeó Seokjin, devolviendo el ambiente ligero.
— Si a esas vamos, la mala influencia es ella — se defendió Jiho.
Aún así, pude notar las miradillas suspicaces entre el trío más joven y algún que otro vistazo hacia Min, quien se mantenía serio.
ESTÁS LEYENDO
so far away ☆ myg ✔️
FanfictionLo que más ama Song Meiji es hacer música, así que cuando decide perseguir sus sueños, no le queda otra opción más que ignorar todos los desaires y desánimos que la gente a su alrededor, incluida su familia, le hace cada vez que sus planes a futuro...