57. impulsos ☆

103 17 2
                                    

— Han estado pasando mucho tiempo juntos.

— Solamente somos amigos.

— Si, como digas — Adora se rió de mí desde el otro lado de la línea. — Estas a nada de volver a tener sexo, si no es que ya lo tuviste. Sabía que iba a terminar pasando algo.

Sonreí con diversión a pesar de que no podía estar más equivocada, buscando a Jiho entre la multitud de la plaza en la que habíamos quedado para comer.

— No sabes de lo que hablas — le dije, tomando asiento en una de las mesas de fuera de un restaurante que anunciaba vender deliciosas hamburguesas.

— Oh, te aseguro que sí. Ahora no quieres ceder, pero vas a terminar haciéndolo.

En eso, divisé al chico que esperaba llegar al restaurante. Sonrió al dar conmigo y empezó a caminar a la mesa.

— Bien, adivina, pues te dejo. Jiho está aquí.

— ¡Diviert-

No la dejé acabar porque colgué.

— Hola — saludó él, sentándose frente a mí.

— Quiero que escuches algo — dije, conectando los auriculares a mi celular y pasándole uno.

— Vaya, ni siquiera vas a dejarme ordenar primero — dijo, pero se lo colocó en el oído.

Era la versión final de una canción en la que había estado trabajando desde hace bastante tiempo. En el intermedio, la mesera nos tomó la orden y nos trajo una botella de soju. Una vez que acabo de reproducirse, lo miré a la espera de una opinión.

— ¿Y bien? ¿Qué te parece?

— Me gusta — dijo, haciéndome sonreír orgullosa. — Es lo que estuviste grabando la semana pasada, ¿cierto?

Asentí, sirviendo los primeros tragos de soju y bebiéndome el mio de golpe. Sise saboreando la frescura del alcohol.

— Me tarde para acabarla porque tenía que trabajar en otra canción con los chicos.

— Con Nam, Hoseok y Yoongi.

— Si — confirme. Al notar un gesto raro en su rostro, fruncí el ceño. — ¿Qué?

— No le agrado.

— ¿A quién?

— Yoongi.

Solté aire por la boca, llenando de nuevo mi vaso.

— Estoy segura de que eso no es cierto.

Mentira. Sabía que había una gran posibilidad de que su percepción no estuviera del todo incorrecta.

— Me parece que soy su persona menos favorita.

— Lo que pasa es que es un poco gruñón, pero es porque todavía no se conocen bien.

— Eres muy cercana a ellos, ¿no es así? — bebió de su vaso.

— Hemos pasado por muchas cosas juntos, si.

— Se nota — se relamió los labios. — ¿Desde hace cuánto se conocen?

Vacile un poco, haciendo cuentas con los años.

— A todos los conozco desde que llegaron a Seúl, menos a Namjoon. A él lo conocí un par de meses después de que llegara.

— ¿Y tú cuánto tiempo llevas en la capital?

Alcé mi ceja izquierda.

— Nací aquí — dije.

Jiho chasqueó la lengua.

so far away ☆ myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora