43. slow dancing ☆

102 16 0
                                    

Cuando Hyun se dispuso a bajar del escenario lo seguí de cerca y me tomó de la mano para ayudarme a bajar los escalones.

— Gracias. Me salvaste — me agradeció.

— Espero haberlo hecho bien.

— Estuviste genial.

Hyung — llamó Taehyung al mayor desde su mesa, — ven a sentarte en nuestra mesa.

Los dos nos acercamos a ellos pero yo me quedé de pie entre Hoseok y Jimin.

— Mei, nosotros también queremos que toques en vivo con nosotros — me dijo Seokjin.

— Lo siento, solo estoy disponible para emergencias — sonreí. — Y si me pagan bien. Así que podría estar abierta a sus ofertas.

— Ah, vaya. ¿Vas a cobrarme? — Hyun me siguió la broma.

— No, a ti no. Solo a ellos. Es que no me agradan nada.

Ya-ah, noona — se quejó Jungkook.

Me reí.

— Mentira, Jungkook. Tú eres mi favorito.

— Venga, todos sabemos -quien- es tu verdadero favorito — dijo Yoongi, con una sonrisa presumida.

— ¿Lee Minjae? — preguntó Hoseok, a lo que todos en la mesa se rieron.

— Ja, ja. Que risa — se quejó el pelinegro.

En eso, Hyowon se acercó y me puso una mano en el brazo.

— Mei, ven un momento.

Asentí sin preguntar y me despedí de la mesa. Vaya, esta noche estaba siendo muy requerida.

Caminamos hasta el señor Bang, al pie de las escaleras. Donghyeok estaba con él.

— ¿Qué pasa? — pregunte.

— Meiji — el señor Bang giró su cuerpo hacía mí y se acomodó los anteojos, — ¿cómo te sentiste allá arriba?

Me encogí de hombros.

— Bien, supongo. Sentí un poco de nervios al principio porque nunca había tocado esa canción, pero Hyun me dijo que salió bien.

— Si, eso es cierto — asintió el hombre. — Pero, ¿cómo te sentirías si te pido volver a subir, esta vez para cantar?

¿Qué?

— Uh, pues, vaya... No lo sé. ¿No es muy pronto?

— Si, Bang. Son etapas muy tempranas. Ni siquiera hemos acordado mucho sobre la imagen que queremos promocionar-

— Mei sabe cúal va a terminar siendo su estilo, ¿no? — el jefe cortó a Hyowon. — Creo que sería bueno que la vean un poco. En el piano llamó la atención y varias personas me han preguntado quién es. El lugar está lleno de gente que conoce el mercado, a las audiencias actuales, como se comportan las tendencias en este momento y conocen cómo funciona el juego. Será interesante ver las reacciones.

— Como un pequeño estudio de mercado — opinó Donghyeok. — Si, no creo que haga daño.

— Exacto — asintió el señor Bang.

— Me hubiera gustado haber ensayado...

— Lo harás bien. Una simple canción y es todo. Tienes experiencia.

Los tres nos quedamos viendo a Hyowon, quien hasta ahora era el que menos parecía convencido. Al cabo de dos segundos, el hombre acabó por suspirar y asentir.

so far away ☆ myg ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora