3 - El acercamiento

688 102 28
                                    

Ace - Deja de mover tanto las piernas, me has pateado ya cinco veces. -dijo el pequeño quejándose.

Sabo sonrió viendo a la pequeña disculparse.

Sabo- ¿Aún estás inquieta por lo de ayer?.

(Tn) - Si...

Sanji - Prefiero que se sigan metiendo conmigo a que molesten a (Tn). -confesó viendo a su amiga sentada a su lado.

(Tn) - No quiero que te hagan daño, Sanji. -le dijo en tono bajo. - Es solo que... Ichiji es... raro. -dijo sin saber qué palabra usar para describirlo.

Ace - Es idiota. - la corrigió.

Luffy - Y tiene el pelo raro shishishi. -rió con su boca llena de pastel.

Sabo rió con ese comentario mientras se metía un trozo de su porción de pastel en la boca.

Sabo - Tiene el pelo como en pico hacia arriba.

Sanji - Peor Niji... -dijo sonriendo.

La pequeña rió un poco y abrió su boca para terminar su pastel.

Ace - ¿Vamos a jugar después?.

Sanji - Hace mucho calor... -se quejó. - Y el viejo solo me ha dado unos minutos de descanso para estar con vosotros, después debo volver a la cocina.

Sabo - ¿Cuándo terminas?.

Sanji - A las once de la noche.

(Tn) - Zeff abusa... -susurró.

Sanji - Me enseña a ser un buen cocinero. -le sonrió. - Así de mayor podré cocinarte rico siendo cheff.

La pequeña lo vio con ojos brillosos por la emoción mientras que Luffy gritaba ante eso.

Luffy - ¡Y para mi!.

Sabo - Ya puestos... para nosotros también. -añadió con una sonrisa.

Ace - Tsk... ¿Te vienes?. -dijo mirando a la chica.

(Tn) - ¿No te importa...? -dijo mirando a Sanji.

Sanji negó sonriendo. - Pásalo bien, nos vemos para la cena.

La pequeña sonrió y abrazó al pequeño provocando una sonrisa feliz en él.

Zeff - ¡Mocoso!. -lo llamó desde la cocina. - ¡Ya pasó el tiempo, estas cebollas no se pican solas!.

Sanji - ¡Si...! -se bajó de la silla y miró a sus amigos. - ¡Adiós!.

Los chicos lo despidieron y el pequeño entró a la cocina corriendo.

Ace - Son muy amigos...

La pequeña sonrió asintiendo.

(Tn) - Lo quiero mucho, es mi mejor amigo.

Sabo - Qué bonito. -sonrió.

Luffy - Shishishi ahora somos tus amigos también.

La niña le sonrió mientras que el pecoso se bajaba de la silla.

Ace - Vamos a jugar ya, me aburro.

Los pequeños asintieron y salieron del restaurante despidiéndose de los empleados.

Hicieron una carrera hasta el parque más cercano siendo el primero en llegar Luffy seguido de Ace, Sabo y por último la pequeña.

Ace - Lenta. -le dijo burlándose.

(Tn) - Jo... -se quejó. - Es por el pastel. -se excusó.

Luffy - Shishishi.

Sabo - Lo más seguro. - sonrió.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora