La pequeña abrió la puerta de entrada secándose el sudor que bañaba su frente. Aquel verano estaba siendo demasiado caluroso y la niña necesitaba agua fresca para poder seguir sobreviviendo, pero un aire frío inundó su cuerpo al entrar dentro de la casa.
Cerró la puerta con cuidado y pasó al salón, pudiendo ver a su abuela sentada en el sillón con un libro de medicina en su mano y una botella en la otra.
(Tn) - Abuela. -le dijo sorprendida por verla allí. - ¿Ya saliste del hospital?.
Kureha - Vuelvo esta noche. -le dijo viéndola. - ¿Estuviste con Sanji y tus nuevos amigos?.
La pequeña asintió sonriendo dejando las llaves en la mesa y acercándose a su abuela.
(Tn) - Es bonito llegar a casa y verte. -le dijo en tono bajito y triste. - Siempre estoy sola...
La mayor la miró durante unos segundos y sonrió un poco.
Kureha - Ya mismo estarás en el internado, dejarás de sentirte sola.
La niña se mordió el interior de la mejilla bajando la mirada al escuchar aquello.
Permanecieron unos segundos en silencio hasta que la pequeña se atrevió a hablar.
(Tn) - Abuela... -susurró llamando la atención de la mayor. - ¿Crees que soy una carga...?
Kureha la miró sorprendida por aquella pregunta posando el libro en su regazo.
Kureha - ¿Por qué dices eso?.
(Tn) - Desde que papá y mamá... murieron te hiciste cargo de mi. -le dijo. - ¿Me llevas siempre a internados para no verme...?.
Kureha - El calor te ha achicharrado el pensamiento. -le dijo haciendo un gesto con la mano restándole importancia. - Ve a echarte agua en la cara.
La niña hizo un gesto triste con la boca sintiendo sus ojos empañarse y se separó de su abuela para ir al baño, pero cuando se iba a adentrar en el pasillo la voz de la mayor la detuvo.
Kureha - No eres una carga para mi. -confesó. - Te llevo a internados porque son los que te formarán para tu futuro como médica.
(Tn) la miró. - ¿Seré médica...?
Kureha - Una de las mejores, pero para eso debes estudiar mucho, cuando acabes los estudios trabajarás conmigo.
(Tn) - ¿Y pasaremos más tiempo juntas...?
La mayor asintió y ella sonrió más ampliamente.
Kureha - Anda, ve a lavarte la cara.
Los días pasaron, y la fecha tan esperada por los niños para irse a la playa llegó, y la emoción en ellos se palpaba en el aire al verlos tan entusiasmados esperando la hora de salir.
Zeff - En el maletero llevas varias bolsas de comida. -le dijo cruzándose de brazos viendo al mayor. - Trae a los niños vivos.
Garp - No me los voy a comer. -dijo riendo mientras lucia una camisa hawaiana roja y unos pantalones cortos azules con sandalias.
Luffy - Ace casi se olvida su flotador de pato shishishi.
Sabo - Se pasó inflándolo toda la noche.
(Tn) - Ah no sabes nadar. -lo miró.
Ace - ¡Si sé!.
Sabo - Sólo sabe hundirse.
Ace - ¡Mentira!
Luffy - Shishishi... oh. -exclamó viendo al otro lado de la calle. - Los Sanjis de colores.
Sanji - No uses mi nombre...
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...