30 - Bajo la lluvía

512 83 67
                                    

El sonido del bolígrafo escribiendo sobre el documento era lo único que se podía escuchar en aquella sala.

La chica suspiró un poco volviendo al microscopio y observó la muestra que estaba examinando, pero una sensación de alguien observándola provocó que levantase la mirada viendo hacia su alrededor.

Observó la puerta de entrada de aquella sala de laboratorio, en la cual había un cristal circular que permitía observar lo que había fuera.

Frunció un poco el ceño observando aquello pero no aparecía nadie.

Iba a levantarse para revisar el pasillo pero el sonido de su móvil la distrajo.

Móvil de (Tn)

Grupo Mugiwara

Luffy: EEEEEEOOOOOOO

Luffy: EEEEEEEEEEE

Luffy: OOOOOOOOO

Luffy: EOEOEOEOEOEOEOEO

Luffy: OOOOOOOEEEEEEEEE

Nami: ¡Luffy!

Franky: Me SÚPER vibra el móvil.

Chopper: Estaba en el hospital trabajando en silencio y me asusté!!!

Luffy: Shishishishi quería hablar.

Luffy: Sabo está cocinando y no me deja entrar a la cocina, y Ace se fue al trabajo... me aburro.

Robin: Pobre capitán abandonado.

Zoro: No molestes.

Sanji: El que molesta eres tú, marrimo.

Zoro: ¿Qué dijiste? ¡ero-cook!

(Tn): No discutáis...

Sanji: ¡(Tn)! ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Nami: Hola hermosa.

Robin: ¿Estás en la universidad?

(Tn): Si, me vine al laboratorio a analizar unas muestras, pero me sentía incómoda, creo que me voy ya.

Sanji: ¿Incómoda?.

(Tn): Tuve la sensación de que alguien me observaba, quizás solo sea el estrés y los nervios... mañana empiezo a trabajar en la cafetería y quizás es solo eso.

Sanji: Comprendo...

Nami: Espero que te vaya bien trabajando allí y no encuentres clientes babosos.

Robin: Lo mismo digo.

Sanji: Cómo alguien toque a mi mejor amiga lo cocino vivo.

Ace: ¿Quién a tocado a quien?.

Nami: El que faltaba...

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora