39 - Bajo las luces

522 73 69
                                    

(Tn): Tiene que ser divertido vivir con vosotros tres. -dijo tras oír la historia acerca de lo que sucedió esa misma mañana mientras cortaba la verdura.

Ace: Cuando vengas de visita, si no quieres quedarte con tu abuela debido a la discusión... siempre puedes quedarte en nuestra casa. - propuso intentando controlar sus nervios para que no se notasen en su tono de voz. - Tenemos una habitación libre para las visitas.

(Tn): Gracias por la propuesta, seguramente la tomaré cuando vaya de visita... desde que me fui no hablo con mi abuela y no creo quedarme en casa.

Ace: Tan solo nos avisas unos días antes para prepararlo todo, Lu estaría feliz de que te quedases aquí, te echa mucho de menos... Bueno, todos te echamos de menos. - confesó.

(Tn): Yo también os echo mucho de menos, gracias por seguir manteniendo el contacto conmigo a pesar de la distancia... sois una familia para mi.

Ace: Para mi también eres como de mi familia, pequeña.

El pelinegro escuchó una ligera risa al otro lado de la línea y apretó un poco sus labios.

(Tn): ¿Pequeña? - preguntó pareciendo sonreír.

Ace: ¿Te molestó...?

(Tn): Oh no, tan solo me pareció tierno que me dijeras así.

Ace: Lo haré más seguido entonces.

La joven iba a responder pero un mensaje entrante la distrajo.


°

Mensaje de Ichiji

Ichiji: Acabo de salir de una reunión de cuatro horas.

Ichiji: Ahora iré a entrenar.

Ichiji: Esta noche me gustaría llevarte a dar un paseo por el centro de París. Está todo iluminado con luces navideñas y pensé que igual te gustaría ir.

Sonrió un poco sintiendo un calor extenderse por su pecho y respondió el mensaje.

(Tn): Me encantaría pasear contigo, espero que la reunión haya ido bien y que disfrutes del entrenamiento.

Ichiji: ¿Estás ocupada ahora?.

Ichiji: Esa respuesta fue fría.

(Tn): Estoy en llamada con un amigo.

Ichiji en ese momento detuvo su paso por el largo pasillo.

Ichiji: ¿Qué amigo?.

(Tn): Ace, ¿lo recuerdas?

(Tn): Iba con nosotros cuando eramos pequeños.

Ichiji: ¿El niño de pecas que tenía dos hermanos en el grupo?

(Tn): ¡Si!

Ichiji: Ya veo.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora