71 - Escuchando al corazón

574 63 248
                                    

Nota

Antes de empezar, pido disculpas por lo largo de este capítulo, como excusa diré que es el capítulo final de esta historia antes del prólogo.

(Habrá prólogo, no se vayan aú!).

Disfrutad!

°

Ichiji mantuvo un largo silencio analizando a la mujer que tenía parada enfrente suya. Una mujer que le devolvía la mirada esperando una respuesta por su parte.

Ichiji - ¿Qué estás tratando de hacer, Charlotte?.

Pudding - He visto como la miras, Ichiji. -dijo con tono bajo. - Una mirada que jamás me dedicarás a mí...

Ichiji - No eres ni la sombra de ella. - dijo con un tono amargo.

Pudding sonrió un poco pese a la punzada que sintió con sus palabras.

Pudding - La conozco... sé lo especial que es, por ello mi hermano también se enamoró de ella.

Ichiji frunció el ceño guardando silencio.

Pudding - Me duele imaginar que compartiré mi vida con alguien que ama a otra mujer... -susurró bajando su mirada. - Con alguien que desprecia mi compañía...

Ichiji - Recuerda que fue un matrimonio arreglado, en esos matrimonios no hay amor.

Pudding asintió bajando su cabeza, una imagen que provocó que el mayor suspirase pesadamente ante el poco tacto que estaba teniendo con ella.

Ante el poco tacto y desprecio que siempre mostró hacia ella.

Cerró un poco los ojos y la miró, esta vez con un tono más suave.

Ichiji - Sin embargo... -comenzó a hablar llamando su atención. - Tú no tienes culpa de nada, ambos somos dos peones en el juego de nuestros padres. Lo pagué contigo tratando de descargar el enfado que sentía por alejarme de (Tn), no tuviste culpa... y lo siento.

Pudding - Ichiji... -musitó sorprendida.

Ichiji - Conozco a (Tn) desde que éramos unos niños. -comenzó a explicar. - Y desde entonces sentí una conexión fuerte y especial con ella. De adultos estar a su lado fue lo mejor que me pudo ocurrir... no fueron los negocios exitosos, ni tampoco lo fue todo el dinero que amasé todos estos años... lo fue su compañía.

Pudding lo miró a los ojos, pudiendo ver en ellos un brillo al hablar de aquello. Unas palabras que realmente salían de su corazón.

Ichiji - Cuando me vi forzado a perderla, descargué mi ira con la persona menos indicada. Pudding, lamento haberte despreciado tanto, te culpaba en parte por todo lo ocurrido y eres la menos culpable aquí.

Pudding - No te preocupes... entiendo el porqué lo hiciste... -musitó apenada. - ¿Hasta dónde serías capaz de llegar por ella...?.

Ichiji se apoyó contra su mesa tallada de roble y cruzó sus brazos frente a su pecho pensando en esa pregunta.

Una pregunta en la cual ya meditó durante mucho tiempo y no le resultó difícil responder.

Ichiji - Consideré seriamente la posibilidad de renunciar a mi puesto en el negocio de mi familia. -confesó. - El trato con tu familia era que ambos nos casariamos por ser yo el heredero de la empresa... esto quedaría en el aire si yo rechaza mi puesto.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora