43 - Reconociendo sentimientos

514 79 100
                                    

Sanji - Lo siento, (Tn)... -habló en tono bajo y cuidadoso al ver como él rostro de su amiga se transformó en una expresión triste.

(Tn) - Sentía que no lograría verla... pero aún así duele.

Sanji - Traté de hablar con ella pero no hubo resultado. -trató de explicar.- Cuando le dije que venías viajó a la ciudad con la excusa de reuniones de directivos.

(Tn) - Al menos espero que esté bien. -susurró un poco bajando la mirada a su taza de café. - Cuando me dijo que esperaba no verme en mucho tiempo iba en serio.

Sanji - Tú abuela tiene la cabeza como un ladrillo de dura.

La joven se mantuvo en silencio y el rubio suspiró un poco por el estado de ánimo de su amiga. Una de las cosas que más odiaba ver era a su mejor amiga estar deprimida, y mucho más cuando era él quien daba las noticias que provocaban ese estado de ánimo.

Tomó un largo sorbo a su café y desvió la mirada hacia el asiento de al lado de la joven levantando una ceja.

Sanji - ¿Y tú que haces aquí?.

Ichiji - Tomar café. -respondió en tono tranquilo.

Sanji - ¿No me puedes dar intimidad con mi mejor amiga?.

Ichiji - No.

Sanji frunció el ceño viendo como su hermano llevaba la taza a sus labios en un tono indiferente ante aquella protesta de Sanji.

Ichiji - Este café está asqueroso. -añadió posando la taza en el platillo.

Sanji - Qué pena que no sepas apreciar un exquisito café.

Ichiji - Sólo tomo café de las más exquisitas marcas francesas.

Sanji - Espero que el mio te provoque diarrea.

Ichiji iba a responder pero la joven fue más rápida.

(Tn) - ¿Podéis dejar de discutir como niños?. -los miró.

Sanji - Díselo al payaso rojo.

Ichiji - Díselo al cheff incapaz de hacer café. -lo miró con sonrisa burlona.

Sanji - Niño rico incapaz de atarse los cordones sólo.

Ichiji - Al menos yo no tengo que freír nada para poder conseguir dinero.

Sanji - Al menos yo no vendo mi felicidad como si fuera un negocio y me acabo arrepintiendo de ello.

Ichiji cerró la boca mirando a su hermano, quien lo veía serio tras decirle ese comentario.

Sanji - ¿Ya no dices nada?.

(Tn) - ¿Podemos tener una conversación tranquila?. -sugirió al ver las miradas serias entre ambos.

Sanji - No. -respondió provocando la sorpresa de la joven. - Ahora mismo me explican como ambos fueron el primer beso del otro.

(Tn) - Ah...

Ichiji cerró un poco los ojos volviendo a tomar su café ignorando la mirada de la joven a su lado. Una reacción que provocó en Sanji un estado de satisfacción por haber logrado crear huella con sus palabras en alguien como él.

(Tn) - Fue el día en el que Ichiji vino a despedirse. - comenzó explicando. - No sé por qué lo hizo, pero me dio un pequeño beso en los labios y fue un momento especial para...

Ichiji - No fue tanto. -añadió interrumpiendo a la joven y llamando la atención de Sanji.

(Tn) - Ayer me dijiste que si... -dijo en voz baja mirándolo.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora