El aire fresco que salía de las rejillas negras de aquel lujoso coche refrescaba la piel de ambos jóvenes.
El calor de verano parisino era más abrasador de lo que recordaban.
Ese calor de la noche de verano que les golpeaba cruelmente sobre sus cuerpos al salir de aquel restaurante con ambiente fresco hacia más difícil aquella tarea de lidiar con él. Algo que Ichiji supo remediar prendiendo el aire acondicionado de su coche.
Pudding- La cena estuvo deliciosa. -dijo con una sonrisa.
Ichiji - No estuvo mal.
Pudding - ¿Te gustó el músico?. -preguntó mirándolo. - Tocaba hermoso...
El pelirrojo la miró, la joven tenía su pelo suelto decorado con dos lazos que caían sobre sus tirabuzones perfectamente peinados. Llevaba un fino vestido rosado que enmarcaba su delicada figura. Aquella mujer era realmente hermosa y hasta esa noche él no se fijó en ello.
Ichiji - No estuvo mal. -repitió.
Pudding sonrió un poco y el mayor suspiró sacando su móvil. Lo colocó sobre una placa metálica negra tras las marchas y el dispositivo comenzó a cargarse bajo la atenta mirada de la joven.
Ichiji - ¿Te apetece ir a algún lugar?.
Pudding - Oh... -musitó siendo incapaz de guardar su asombro. - ¿Tienes la noche libre?.
Ichiji - Te propuse ir a cenar, eso incluye tener tiempo disponible para ti.
Pudding sonrió sintiendo calidez expandirse por su pecho por aquellas palabras y asintió con una sonrisa.
Pudding - Me gustaría pasear por los jardines del Trocadero, son hermosos en la noche.
Ichiji - ¿Los que hay junto al río Sena?. -preguntó.
Pudding - ¡Esos!. -respondió alegre. - Tienen perspectiva con la Torre Eiffel y son muy románticos...
Ichiji tomó un poco de aire sintiendo una ligera oleada de recuerdos al escuchar el nombre de aquel último sitio. Unos recuerdos que iban alineados con el anillo que permanecía colgando de su cuello.
Ichiji - Vamos entonces. -respondió tratando de sonar lo más serio posible.
Pudding sonrió feliz por aquello y el mayor arrancó el coche dirigiéndose a ese lugar, comenzando así un trayecto silencioso donde ninguno de los dos hablaba. Pudding permanecía en silencio por los nervios que sentía, e Ichiji por la pasividad y frialdad que reinaba en su corazón.
No fue hasta que al fin aparcó el coche cuando ese silencio se rompió dando paso a unas palabras igual de frías y distantes.
Ichiji - Vamos.
Pudding asintió desabrochando su cinturón y ambos bajaron del coche sintiendo ese calor veraniego golpear su cuerpo.
Aquellos jardines rebosaban de belleza y delicadeza. Unas cualidades que los transeúntes eran capaces de apreciar y que por ello tomaban miles de fotos de aquel lugar.
Pudding - Qué hermoso... -susurró observando como las aguas de las fuentes brillaban con las luces que las rodeaban.
Ichiji alzó su mirada hacia la Torre Eiffel, comenzando a sentir un sentimiento que hacía mucho que no permitía sentir.
Un sentimiento que sentía debilitante y mediocre.
Cerró un poco los ojos y los abrió deslizando su mirada hacia Pudding, quien lo miró con una sonrisa comenzando a caminar de forma lenta por aquellos jardines.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...