66 - La otra mujer

543 56 96
                                    

Sanji: Te escucho subirte por las paredes. -dijo mientras se sentaba en el sillón del apartamento de su amiga.

Ichiji: He dicho que me lo digas. -repitió en un tono más serio y molesto.

Sanji: Te dije que no te diré nada más.

Ichiji: ¿Entonces para que mierda me dices que ella estuvo hasta las 3 de la madrugada con ese malnacido?

Sanji: Porque tú viniste en modo ex tóxico diciendo que tus hombres te reportaron que ella no salió hasta esa hora. Yo solo te digo con quien estaba.

Ichiji: ¿Qué hicieron?.

Sanji: Valiente te crees al saber que te lo diré.

Ichiji: Te he dicho qué me digas que hicieron.- habló con tono autoritario.

Sanji: Sólo te diré que ella regresó a casa más feliz y oliendo a vino. -dijo con una sonrisa que no pudo ser apreciada en aquella llamada telefónica.

Una confesión que provocó que el tono de voz de su hermano se tornase más amargo.

Sanji: Katakuri no me termina de agradar, pero debo admitir que en parte gracias a él ella está comenzando a brillar nuevamente.

Ichiji: Tan solo es una persona mediocre que se deja guiar por su jodida madre. -respondió escupiendo sus palabras

Sanji: Cómo tú con tu jodido padre.

Ichiji: Serás desgra...

Sanji: Él te dijo que te casaras y aceptaste. Ahora estás amargado.

Ichiji no respondió a aquello, permaneció en silencio al otro lado de la línea.

Un silencio que el rubio tuvo que verificar varias veces si su hermano había cortado la llamada.

Ichiji: Cada día se torna más difícil. -dijo al fin. - Cada día que pasa ella se aleja más de mi.

Sanji: Así lo quisiste.

Ichiji: Yo nunca quise esto.

Sanji: Le rompiste el corazón de forma despiadada. Tienes a otra mujer a punto de casarse contigo y eso duele mucho. Ella lo pasó muy mal.

Ichiji: ¿Y tú que me recomiendas hacer?.

Sanji: Déjala en paz. -dijo provocando que algo en el estómago de su hermano se revolviera. - Deja que ella sea feliz con otra persona y rehaga su vida.

Ichiji: No.

Sanji: Egoísta de mierda.

Ichiji: No voy a dejarla ir.

Sanji: Deja que ella sea feliz con alguien más.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora