Los días comenzaron a pasar y Charlotte Linlin se sentía complacida al ver la dedicación con la que (Tn) trabajaba en su laboratorio, confirmando así que las palabras con las que sus profesores la definían no era por mero favoritismo. Realmente se ganó esos grandes adjetivos y sintió que había sido gran éxito cuando ella aceptó formar parte de su equipo.
Pero ese sentimiento creció aún más al ver como su hijo se comenzaba a acercar más a ella y la joven parecía aceptarlo.
Un acercamiento del que Sanji fue consciente y que, a pesar de no agradarle la idea cuando su amiga le habló de él, tuvo que morderse la lengua por ver como ella poco a poco se iba animando. Pero sin embargo fue una noticia que no tardó en hacérsela llegar a su hermano mayor, detonando así en él un mayor sentimientos de rabia y celos.
Unos sentimientos tan destructivos que empezó a dejarlos salir comenzando a ser más duro y despiadado en sus negociaciones. Llegando a tal nivel que su hermano Niji tuvo que sacarlo en ciertas ocasiones de la sala o de la planificación de las reuniones por el comportamiento que estaba comenzando a tomar.
Un comportamiento que tan solo nutrió los adjetivos que se le asociaban a Ichiji Vinsmoke, convirtiéndolo ahora en una versión más peligrosa que su padre. Dando colo resultado que muchos hombres de negocios comenzaran a sentirse más intimidados ante su presencia.
Yonji - El lado bueno es que gracias a todo esto el índice de fraudes dentro de los planes de negociación bajaron. -dijo divertido.
Niji observó a su hermano mayor, quien tenía la mirada clavada en la pantalla de su portátil.
Reiju - Tal vez deberías aprender a controlarte un poco más...
Ichiji alzó su mirada de su portátil y le dedicó una mirada sería y fría a su hermana.
Yonji - Pero su actitud más agresiva es buena ahora para la empresa. -lo excusó.
Reiju - También podrá ocasionar que nuevos socios retiren sus planes de alianza por temor a futuras consecuencias.
Niji - Si tienen ya ese temor, es porque no vendrán con las mejores intenciones.
Judge - Lo que no voy a permitir más es que asesines a sangre fría a más personas dentro de la empresa, Ichiji. -dijo con tono serio.
Ichiji - Está bien, padre. -dijo por primera vez en un tono más frío.
Su hermana abrió un poco los ojos viendo como aceptaba la orden de Judge sin protestar ni acabar en disputa, algo que se había vuelto casi habitual entre el mayor y su padre, pero en aquella ocasión no fue así y sin dudas fue algo que le sorprendió. Aquella reunión transcurrió con el plan establecido alargándose así por dos horas.
Reiju - Ichiji. -lo llamó una vez salieron de aquella sala.
El pelirrojo detuvo su camino y se giró para mirarla.
Reiju - Cada vez me preocupas más... -comenzó a decir.
Ichiji alzó una ceja viéndola.
Reiju - Cada vez eres más... frío y despiadado, no es propio de ti.
Ichiji - Soy así, Reiju.
Reiju - No, no eres así.
El mayor tomó aire emitiendo un gesto de molestia y se dispuso a seguir su camino ignorando a su hermana, pero eta continuó impidiendo su partida.
Reiju - Cuando salías con (Tn) eras gentil y más alegre... pude verte sonreír más. -comenzó a decir. - Pero desde que ella no está, te estás volviendo menos humano...
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanficCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...