52 - Traición

379 57 47
                                    

La joven comenzó a reír junto a sus dos amigas, en especial junto a Robin al escuchar los comentarios y las caras de Nami.

Nami - ¿¡Cuando te pida matrimonio oficialmente ese diamante será más grande!?.

Robin - No olvidemos que le regaló una pulsera costosa de oro y dijo "pequeño regalo".

Nami - ¿¡Cuál será el grande!?.

(Tn) - Ay chicas... -dijo secándose sus ojos debido a la risa.

Robin - Es hermoso verte feliz, (Tn). -dijo sonriendo.

Nami asintió con una sonrisa viendo la pantalla de su ordenador para buscar la camarita de su amiga.

Nami - Desde que estás con Ichiji tus ojos brillan más.

Robin - Has conseguido crear un nuevo fármaco, eres la primera de tu promoción, tienes una hermosa relación y ya tienes trabajo asegurado tras tus estudios.

La joven sonrió pero poco a poco su sonrisa de felicidad se fue mitigando hasta convertirse en una mueca triste.

(Tn) - El problema es que me quedo en París... -dijo esta vez en tono bajo. - Os echo tanto de menos...

Nami - Y nosotros a ti, cariño. -le dijo esta vez en tono tierno. - No sabes cuanto...

Robin - Hay veces que se nos olvida que no estás y cuando vamos a comer reservamos siempre una silla de más por ti. -confesó con una ligera sonrisa. - En especial Sanji, a veces tiene momentos bajos donde te extraña demasiado.

Nami asintió ligeramente provocando aquella confesión una mueca de preocupación en (Tn).

Nami - Cuando nos diste la noticia de tu éxito, Sanji estuvo llorando en la cocina... Sabo lo encontró y le confesó que le dolía no estar ahí para ti como tú lo estuviste para él.

(Tn) tragó duro sintiendo sus ojos empañarse ante aquello.

(Tn) - No... no sabía eso...

Nami - No quiso que te lo dijéramos, no quiere preocuparte.

Robin - Sanji realmente te adora, (Tn)... he de confesar que cuando os conocí a ambos, pensé que él estaba enamorado de ti por como te miraba y te trataba. Ahora entiendo que ese amor que siente hacia ti es como se ve la verdadera amistad.

Nami - Sana, apoyando el uno al otro en todo momento, sin peleas absurdas y llena de amor y respeto... sois perfecto el uno para el otro.

(Tn) - El amor que siento por Sanji no lo tengo por nadie. -confesó sonriendo. - Una amistad de años... si le ocurre algo malo siento que no podría soportarlo.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora