19 - Caminos separados

440 77 30
                                    

Se limpió las mejillas con su antebrazo y siguió preparando aquellos bocadillos mientas sentía la ropa húmeda pegarse a su cuerpo.

Dispuso la comida en unos platos, sirvió zumo y caminó con cuidado hacia la habitación de Sanji.

Al entrar vio al pequeño sentado al borde de su cama, este alzó la mirada a la pequeña y abrió sus enrojecidos ojos viéndola.

Sanji - (Tn)... estás empapada... -dijo preocupado.-  ¿Por qué lloras...?

La pequeña le dio la comida y Sanji puso esta a un lado levantándose y tomando sus manos.

Sanji - Te vas a resfriar... ve y date una ducha, yo te dejo ropa.

(Tn) - Con el ventilador me puedo secar rápido...

Sanji - Así te vas a resfriar... dime qué te pasa, ¿a donde fuiste que vienes llorando?.

La niña bajó su mirada tratando de calmar sus ganas de llorar, no quería que Sanji la consolara, y menos aquel día que él sufrió una perdida tan dolorosa.

(Tn) - Ichiji... me pidió verme. -comenzó.  - Se ha despedido de mi, se va a París.

Sanji - ¿Se van...? -la pequeña asintió. - No sabía nada...no me dicen nada...

(Tn) lo miró sintiéndose apenada. - Lo siento Sanji... yo acabo de enterarme de esa noticia...

Sanji negó y volvió a mirar a su amiga. - ¿Cómo estás...? Sé que le tenías aprecio...

(Tn) - Me duele... -confesó en un susurró. - Me duele mucho...

Sanji la abrazó.

Sanji la abrazó sin importarle que estuviese húmeda por la lluvia, la pegó a él con intención de consolarla, con intención de consolarse mutuamente.

Ambos habían perdido a alguien ese día.

Ambos sintieron su corazón romperse ese día.

Sanji - Siempre estaré junto a ti... -susurró.

La pequeña sonrió abrazando con más fuerza a su amigo.

(Tn) - Y yo junto a ti...

Pasaron varias semanas y Sanji ya se atrevía poco a poco a salir de casa y volver al restaurante. Su amiga no lo había dejado solo ni un solo segundo y sus palabras de apoyo y cariño fueron tan importantes para el rubio que sintió como la compañía de la niña lo llenaba de paz y felicidad. Sentía que todo se podía lograr a su lado, y se sentía infinitamente agradecido de haber conocido a alguien como ella.

Un día, la pequeña estaba sentada en el restaurante con su cabeza apoyada sobre la mesa mientras escuchaba a un camarero atender a varios clientes.

Sus ojos estaban posados en el chat de Ichiji, leyendo antiguos mensajes mientras sentía como su pequeño corazón se comprimía al leer los del pelirrojo.

Ace - Qué cara más triste... -dijo llegando a su lado.

La niña apagó la pantalla y miró a su amigo enderezándose.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora