El enojo de Judge estalló en toda la mansión Vinsmoke, un enojo que compartían también sus hijos, en especial el hijo mayor, quien tras aquella reunión sentía que por primera vez en mucho tiempo, todo se le comenzaba a venir encima y no sabía como actuar.
Niji - Tuvimos que matarla cuando tuvimos la oportunidad. - dijo molesto.
Judge - Esa maldita Charlotte Linlin. -habló usando un tono lleno de furia. - ¿¡Por quienes nos ha tomado!?.
Yonji - Lo más divertido era que ese porcentaje de ganancias lo habríamos descubierto después de la boda. -habló con una sonrisa. - Esa arpía sabe jugar.
Ichiji - Tuve que haberla matado yo mismo. -dijo alzando la mirada hacia su hermana. - Pero decidí hacerle caso a la persona equivocada.
Reiju - Ichiji yo solo trataba de...
Ichiji - Jamás vuelvas a interponerte en una decisión que haya tomado ya previamente. -dijo con rabia. - ¡Jamás!.
Reiju apretó sus labios bajando su mirada sintiendo una presión en su garganta.
Judge - Esa alianza nos traerá más perdidas que beneficios. -dijo molesto. - Han amenazado y traicionado a mi familia... esto no puede quedar así, sería una vergüenza para los Vinsmoke agachar la cabeza y obedecer.
Ichiji - ¿Y qué propones hacer, padre?. -habló sin mitigar su rabia, una rabia que se reflejaba en sus ojos enfurecidos. - Fuiste tú quien se negó a cancelar el trato, fuiste tú quien firmó el acuerdo y serás tú el que arruinará a esta familia.
Judge - Cuida tus palabras, hijo. -respondió con dureza.
Ichiji - Miraste por tu propio bien y ahora todo se hunde a tu alrededor.
Judge - ¡Ichiji!.
Niji - De nada sirve comenzar esta pelea. -dijo sentándose en su asiento alrededor de aquella mesa. - Tampoco podemos empezar una pelea contra Charlotte Linlin, eso sólo nos traería más pérdidas, tenemos socios en común y el 57% se irían con ella en caso de comenzar esa disputa, por no mencionar que dos de nuestros hermanos estuvieron amenazados.
Yonji - No podemos arriesgarnos, la disputa traería más problemas que la boda.
Ichiji - Si renuncio a mi cargo en la empresa el contrato quedaría anulado por completo. -habló tras unos segundos en silencio. - El trato era casarse conmigo por ser él heredero, al yo no ocupar ya ese puesto, el contrato quedaría desfasado.
Reiju abrió los ojos ante aquello y sin poder evitarlo abrió su boca para protestar, una acción que fue silenciada por su hermano al lanzarle una mirada dura y gélida.
Judge - Jamás harías eso. -rechazó su idea.
Ichiji - No me pongas a prueba.
Niji - Eres quien se crió para sumir ese puesto, Ichiji. -dijo en tono tranquilo cruzándose de brazos. - Sin ti, la empresa empezaría a tambalearse. Por ti fue por quien la empresa en estos últimos meses comenzó a tener más ganancias.
Judge - Eso es cierto, has trabajado más duro de lo normal. -dijo viéndolo. - ¿Por qué?.
Ichiji apretó sus puños bajo la cuidadosa mirada de Reiju, quien tomó aire ante el silencio de su hermano, quien sentía que en cualquier momento terminaría de explotar.
Reiju - Ichiji trabajó tan duramente para ampliar nuestro área de laboratorio, padre. -respondió ignorando nuevamente la mirada de su hermano. - Ichiji ha conseguido socios muy poderosos a nivel mundial que nos darán mayores beneficios en cuanto a exportación y ventas de nuevos fármacos y productos.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...