28 - Destinados

476 76 46
                                    

Las rodillas de aquel hombre ensangrentado y dolorido cayeron al suelo de una oscura calle a las afueras de París.

El sonido del aire entrando en aquel lugar se mezclaba con el de su agitada y cansada respiración observando a las figuras que lo rodeaban.

Una de aquellas figuras caminó hacia el poniendo al mayor en alerta, provocando que con las únicas fuerzas que le quedaban sacase la última pistola de su cinturón apuntando hacia su agresor.

Una acción que a pesar de no darle ninguna opción a huir, le hacia sentir que no se había rendido.

-Eres un monstruo... tu familia son unos monstruos... ¡Estáis locos!.

La figura se agachó posando su rodilla en el suelo y con tranquilidad giró la pistola hacia aquel hombre.

Ichiji - Ya no me interesa tu empresa. -dijo con tono frío y calmado. - Y ya no me interesa tu vida... ¿sabes lo que hago con la gente que deja de interesarme?.

El hombre separó sus labios sintiendo las lágrimas brotar de sus ojos mientras veía los ojos de él.

Unos ojos vacíos y sin vida.

Unos ojos que fueron lo último que vio en esta vida tras el pelirrojo presionar el gatillo de la pistola.

Mientras tanto en otro punto de aquella ciudad...

Las risas y la cálida charla inundaba aquel apartamento de una agradable atmósfera a pesar de estar tan solo iluminado por una tenue luz en la pequeña salita.

La joven sonreía viendo la pantalla del portátil observando a todos sus amigos realizar aquella videollamada, sintiendo con ella una compañía tan especial que provocó que la joven mantuviera silencio observando a cada uno de sus amigos reír y hablar de cualquier cosa.

Ace - ¿Todo bien, (Tn)?. -preguntó provocando que varios chicos callasen observando la pantalla, concretamente buscando la camarita de la joven. - Estás muy callada.

(Tn) - Estoy bien. -dijo sonriendo. - Es lindo observaros, se siente como si estuvieseis aquí conmigo.

Sanji - Te extrañamos mucho, (Tn). -le dijo sonriendo. - Han pasado 4 meses desde que te fuiste, pero se sienten como 4 años...

Sabo - Domeo lo shaman. -dijo con su boca llena de comida.

Luffy - ¿Lo meo? -ladeó la cabeza.

Sanji - Solo digo la verdad.

Nami - ¿Conociste a un lindo francés, (Tn)?. -preguntó sonriendo con picardia.

Sanji abrió sus ojos alarmado mientras Ace se atragantó con su propia saliva.

(Tn) - Apenas salgo de la universidad... no creo tener tiempo para eso.

Nami - En la universidad igual se come.

Sanji - ¡Nami-swaaam no digas eso!

Ace - ¡Calla!.

Nami - ¡Amargados! -les gritó. - No coméis y no dejáis comer.

Robin - ¿Buscaste ya empleo?. -preguntó ignorando la pelea que se formó entre los tres.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora