70 - Las aguas a su cauce

406 55 98
                                    

Los ojos de (Tn) estaban clavados en el suelo tapizado bajo sus pies. El silencio y la oscuridad de la noche que rodeaba el coche de Katakuri hacia que aquel momento fuese más tenso, más frío y más doloroso.

(Tn) - No... no puedo creer esto que estás contando... -dijo en un apenas audible tono de voz. - Lo siento pero no puedo creerte...

Katakuri - Se que es doloroso de creer, (Tn). -respondió en tono cálido. - Pero es la verdad, lo lamento mucho.

(Tn) - Sabías que era él mi ex pareja... ¿por qué no me contaste la verdad...?.

Katakuri - Quería ahorrarte aún más dolor.

(Tn) - No puedo que creer que todo haya sido una mentira... todas esas veces que estábamos juntos... -susurró secándose las mejillas.

Katakuri - Recuerda que él siempre tuvo a otra persona, tal y como te explicó él.

La joven cerró los ojos sintiendo como su pecho ardía, sintiendo como algo dentro de ella se rompía aún más.

El dolor que sentía era intenso, un dolor que únicamente puedes entender si te rompen el corazón de la forma más ruin y cruel cuando te prometieron amor.

El mayor sacó una cajita negra de pañuelos y le tendió un par de ellos.

(Tn) - ¿Por qué dijo antes que era todo una mentira...? -susurró tras unos minutos en silencio tratando de calmarse.

Katakuri- Muy probablemente creyó que yo te conté toda la verdad. -le respondió. - Era su último cartucho para tratar de recuperarte.

(Tn) - Él solo... ¿quería la fórmula...?

Katakuri- Los Vinsmoke son personas despreciables, (Tn). Muchos juran que tan siquiera son humanos, parecen carecer de emociones y corazón.

(Tn) - ¿Y por qué Pudding se ha prometido con personas así...? -preguntó confundida mirándolo.

Katakuri- Es un compromiso al que yo siempre me opuse, pero madre veía una buena alianza y ella aceptó.

(Tn) - Él estaba conmigo cuando ya estaba con Pudding... y quiso casarse conmigo para atarme de alguna forma y firmar el contrato con su familia. -dijo en voz baja procesando la información. - Una vez firmado... él se desharia de mi y quedaría trabajando allí...

Katakuri- Si.

(Tn) - ¿Por qué él me dejó antes de eso...?.

Katakuri - Madre se enteró de su plan y le obligó a dejarte para evitar que Pudding sufriera si se enterase que él tenía a otra mujer.

(Tn) - Y tras eso... tu madre me contactó.

Katakuri- Si.

La joven cerró los ojos sintiendo su mente echa un torbellino mientras que Katakuri la observaba en silencio, analizando cada movimiento y palabra que dijese.

(Tn) - Me duele mucho...

Katakuri  - Lo sé, por eso no quise decirte nada.

(Tn) - Me gustó de pequeña. -confesó. - Y ahora de adultos pensaba que él me amaba de verdad... me enamoré de una mentira ...

Katakuri apretó un poco sus labios y abrió la guantera del asiento, deslizando el interior de una licorera en la cual había vinos y licores costosos de sabor increíble. Tomó dos copas y una botella de un fino vino francés de reserva.

(Tn) - Lo siento... - susurró mirándolo.

Katakuri la miró poniendo las copas en los posa vasos.

Katakuri- ¿Por qué?. -preguntó conf7uso. - Soy yo el que debe pedir disculpas por esta noche tan catastrófica.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora