32 - La segunda oportunidad

485 82 88
                                    

Nami - A ver... rebobina... -dijo tras la larga explicación de Sanji. - ¿Cúanto dinero dices que tiene tu hermano?.

Sabo ahogó una risa mientras Sanji suspiraba.

Ace - Da igual el dinero que pueda tener, eso no le da inteligencia.

Sabo - Bueno, técnicamente Ichiji es el heredero de una gran empresa, tiene que ser bastante inteli... me callo mejor. -dijo viendo la cara de pocos amigos de su hermano.

Ace - Si, cállate.

Luffy - ¿Cuántos filetes podría comprar Sanji Rojo?.

Sanji - No uses mi nombre...

Robin - Los suficientes para comer cientos cada día de tu vida.

Luffy comenzó a babear mientras Nami parecía meditar en la historia que Sanji contó.

Nami - ¿Crees que a Ichiji le gustaba (Tn) de pequeño?.

Sanji - Por ella él me pidió disculpas... y gracias a eso no perdí el contacto con él desde que se fue.

Robin - Eso es un si...

Ace - Ya pasó, no importa.

Zoro - Pero allá está con ella, supongo que importará.

Ace - Ella no se fijaría en ese. -dijo de forma despectiva.

Nami - Pero ella estaba nerviosa.

Ace - Será por el trabajo.

Luffy - O por el filete que le va a dar Sanji Rojo shishishi.

Sanji - Otra vez...

Sabo - Sea como sea, nosotros vamos a estar ahí para ella.

Ace - Tsk...

Nami observó a Ace tomar su vaso de refresco de forma casi molesta y miró a Robin, quien también parecía pensar en lo mismo que ella.

Mientras tanto...

La joven se detuvo a varios pasos de él y lo miró sintiéndose nerviosa. No sólo por los nervios que el joven le provocaba tras tanto tiempo sin verlo, si no por esa sensación tan extraña que sentía cuando estaba junto a él.

Una sensación que también Ichiji podía sentir pero que a diferencia de la joven, él aprendió a no hacerlo visible.

Lo observó mejor, vestía un traje negro con una blusa color rojo que parecía ser de fina seda. Tenía un aspecto muy elegante y su presencia imponía, no sólo por su altura, si no por la energía que transmitía.

Una energía que provocó que la joven cada vez estuviese más nerviosa.

(Tn) - Hola... -saludó tras unos segundos en silencio.

Ichiji - Buenas noches. -respondió viéndola a los ojos.

Ella apretó un poco sus labios mirando a otro lado, cayendo ambos en un silencio que provocaba que los nervios que sentía fueran en aumento y cada vez fueran más notables para el joven.

Ichiji - Estás nerviosa. -apuntó en tono bajo sin dejar de mirarla.

(Tn) - Un poco... -respondió y lo volvió a mirar tomando un poco de aire. - ¿De qué querías hablar...?

Ichiji - De varias cosas... pero esto también fue una excusa para verte al fin...

Ella lo miró a los ojos esperando a que él continuase hablando, pero nuevamente el joven calló manteniendo su mirada.

(Tn) - ¿Qué cosas...? -habló en tono bajo sin dejar de mirarlo.

Ichiji - ¿Te gustaría ir a cenar?. -sugirió apartándose un poco de la puerta del coche. - Podemos hablar mejor allí.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora