12 - Pequeña discusión

468 96 22
                                    

Aquella era la primerar vez que (Tn) e Ichiji intercambiaron más de un mensaje al día desde que comenzaron a escribirse. Sin embargo, la conversación se convirtió en una donde ambos parecían molestos el uno con el otro.

Mensaje de (Tn) 

¿A quién no tengo que acercarme? Ayer te mencioné a Marco y Law.

¿Y por qué no?


°

Mensaje de Ichiji

A Law, y porque es estúpido.


°

Mensaje de (Tn)

Tan siquiera lo conoces...

Además, no somos amigos él y yo, tan solo soy amiga de su hermana, me llevo mejor con Marco.


°

Mensaje de Ichiji

Haz lo que quieras.


°

Mensaje de (Tn)

Que raro eres...


°

Mensaje de Ichiji

El raro es él y sigues viéndole. Tiene cara de estúpido, parece que todos tus amigos son raros.


°

Mensaje de (Tn)

Yo te considero a ti mi amigo, por ende también serías raro.


°

Mensaje de Ichiji

¡No soy tu amigo! ¡Métete eso en la cabeza niña tonta!


°

Mensaje de (Tn)

Pensé que si... me escribes cada día desde hace meses y me gustaría que lo fueses.


°

Mensaje de Ichiji

No volveré a escribirte.


°

La pequeña hizo un mohín triste viendo la conversación bajo la atenta mirada de Lami y Chopper.

Lami - ¿Estás bien?. -le preguntó llamando la atención de su hermano y Marco. - Desde que nos sentemos no has comido.

Chopper - ¿Con quien hablabas? Pareces  triste.

(Tn) - Un amigo... o eso creía. -dijo en tono bajo apagando la pantalla.

Lami - Si habéis discutido no le des importancia, seguro que se resuelve. -le dijo tratando de animarla.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora