Ichiji se limpió sus manos ensangrentadas con un paño húmedo mientras sus dos hermanos se dejaban caer sobre los sillones que había alrededor de aquella alfombra manchada de una sustancia negruzca que emanaba de un cuerpo violentamente golpeado.
Reiju miró a su hermano ordenar a dos de sus hombres llevarse aquello.
Niji - Es el desenlace de la comida navideña más entretenido hasta la fecha. - dijo divertido sirviéndose una copa de vino.
Yonji rió divertido ante aquello imitando a su hermano. - ¿Visteís su cara de terror antes de que Ichiji le diera el golpe definitivo?. - preguntó divertido tomando la botella de vino.
Niji - Payaso inútil. - añadió observando el levantamiento del cuerpo.
Judge - Aún tenemos dos semanas aquí para finalizar las reuniones y las nuevas negociaciones con los socios. - comentó. - Espero que sean más beneficiosas que esta.
Niji - Al menos fue divertido, padre.
Yonji - Ichiji lleva días de mal humor y parece que se descargó con él. - sonrió mirando a su hermano, quien permanecía callado sentado en su sillón dejando caer el paño manchadado de sangre sobre el suelo.
Reiju - Que lástima que esta alfombra de hilo indio haya sido manchada de esa forma. - dijo en un ligero tono suave cruzándose de piernas. - Tienes que aprender a no ensuciar tanto, hermanito.
Niji - Que aprenda el bastardo a no tratar de ensuciar nuestros acuerdos. - corrigió. - Es de necios hacer un acuerdo con nosotros y buscar a nuestras espaldas a socios con los que tratar de destruirnos.
Yonji - Por fortuna sabemos quienes son esos socios, ahora solo queda darles caza y enseñarles quienes son los que realmente tienen el poder.
Judge - Me gusta como hablaís, defendiendo el apellido de nuestra familia.
Niji - Nuestra empresa es reconocida tanto nacional como internacionalmente, debemos defenderla.
Ichiji - También debemos plantearnos en aumentar nuestra plantilla de científicos en la mansión. - añadió por primera vez en aquella conversación. - Si queremos exportar grandes cantidades de ese fármaco tenemos que tener más personal y maquinaria.
Reiju sonrió mientras su padre asentía.
Judge - Tienes razón, ese negocio nos dará grandes beneficios ecónomicos y de elevación de puesto. - confirmó. - Pero debemos tener cuidado a la hora de realizar la selección. Quien ocupe el puesto debe estar comprometido y dedicado a nuestro proyecto.
Niji - Y con la boca cerrada. - añadió. - De lo contrario correrá la misma suerte que el bastardo de esta noche.
Yonji sonrió de manera maliciosa ante aquello y Reiju enlazó sus dedos sobre su regazo dirigiendo la mirada a su hermano a su lado.
Reiju - ¿Tienes a alguien en mente?.
Ichiji - No.
Judge - No os preocupeís, ya realizaremos una selección de candidatos.
Reiju - Ichiji puede aportar a esa lista. - informó. - Últimamente visita el prestigioso centro universitario del que salen grandes científicos. - Ichiji la miró de forma sería. - ¿Localizaste a alguien de valor?.
Niji - ¿Eh?. - musitó bajando su botella. - ¿Sales tanto para ir a la universidad?.
Ichiji - No.
Reiju - Va a pasear, pero desde hace un tiempo tiene contacto con la ciencia. - añadió divertida.
Yonji - ¿Te quieres convertir en un científico loco? - preguntó riendo.
Niji - Loco está ya. - lo imitó sin borrar su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...