24 - Siguiendo el corazón

426 72 45
                                    

Los ojos grises se pasaban sobre los de la joven, quien lo veía con gesto apagado.

(Tn) - Puedes sentarte si quieres...

Law - Dime lo que decir, no tengo tiempo para perderlo aquí. -le dijo en tono frío.

La chica tomó aire asintiendo.

(Tn) - Quise pedirte disculpas por lo ocurrido. -confesó mirándolo. - Actúe mal, te confundí y luego te dije de malas formas que no me importaba... no estuvo bien de mi parte y me gustaría hablarlo.

Law no dijo nada, tan solo la veía con gesto serio.

(Tn) - Cuando me dijiste aquello en la graduación, no supe responder bien... y cometí el error de seguirte el beso, eso al final solo provocó que te confundieras más. Después en el almacén estaba nerviosa porque nos vieron y... te hice daño. -explicó. - Lo siento mucho, Law.

El mayor seguía sin decir nada, algo que provocó que la joven se sintiera más nerviosa. Unos nervios que el chico percibió.

(Tn) - Eres el hermano de una de mis mejores amigas... no quiero estar mal contigo. Actué mal y...

Law - ¿Me rechazas porque soy médico y tú residente?.

La joven lo miró confundida.

Law - Aquel día dijiste que tenías bastante con soportar las críticas del favoritismo que tenían los demás médicos contigo por ser la nieta de una de las doctoras de allí, y que por ello no querías aumentar más aquellos comentarios estando con un médico.

(Tn) - Cuando nos vieron en el almacén comenzaron los rumores, las críticas y las malas miradas... es duro trabajar cuando tus compañeros no te quieren ni ver...

Law - Yo puedo encargarme de ellos, (Tn). -la joven lo miró. - Puedo hacer que ninguno de ellos te vuelva a dirigir una mala palabra... solo si me aceptas.

(Tn) - ¿Aceptarte...?

El ojigris llevó su mano hacia el cuello de ella provocando que la joven sintiera el impulso de retroceder y romper aquel agarre, pero el mayor con su otra mano la tomó de la espalda y la acercó a él provocando que ambos cuerpos chocaran.

(Tn) - Law...

Law - Acéptame y nadie se atreverá a hacerte sentir mal. -susurró sobre su oído.

(Tn) - ¿Has entendido algo de lo que he dicho...?

El joven iba a responder pero la puerta de la entrada se abrió interrumpiendo aquel momento.

Ambos se giraron hacia la puerta y la chica suspiró aparatando al ojigris mientras este parecía molesto por aquella interrupción.

Kureha - Ah malditasea... mocosa, reservemos a la casa a partir de ahora. -le dijo. - La casa es mia los martes, jueves y domingos para descansar y beber sake. El resto de días es tuya para hacer tus cosas de mujer joven y libre.

(Tn) - Abuela...

Kureha - Y tú, Trafalgar. -lo señaló. - Como vuelvas a hacer sentir mal otra vez a mi mocosa te saco de mi plantilla.

Law - Tsk...

Mientras tanto...

Sanji se encontraba limpiando el mostrador mientras su amigo tomaba su café en este.

Sabo - ¿Sigues hablando con tu hermano? -preguntó al ver que el joven sacaba su móvil.

Sanji - Si, desde que se marchó estamos en contacto.

Sabo - ¿Cómo le va en Francia?.

Sanji - Tiene mucho trabajo, pero dice que es lo normal.

Sabo asintió dando otro sorbo a su café y permaneció unos segundos en silencio.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora