Ambos mantuvieron la mirada guardando un largo silencio mientras estaban sentados en aquella terraza de café francés.
Sanji - Payaso.
Ichiji - Tsk...
Sanji - ¿Aún sigues vigilando a mi dama a pesar de romperle el corazón?. -preguntó alzando una ceja. - Y seguro que te pusiste como un loco cuando te dijeron que subió con un hombre a su casa, por eso estás aquí.
Ichiji - La sigo protegiendo.
Sanji - ¿Y qué harás cuando ella se vuelva a enamorar?. -preguntó provocando que su hermano frunciera el ceño. - ¿También estarás pendiente de todo lo que hagan?.
Ichiji esta vez no respondió, se quedó en silencio viendo a su hermano, quien negó con la cabeza tomando su taza.
Sanji - Estoy aquí porque ella está pasando por una mala etapa. -dijo esta vez en tono más bajo. - Ha bajado de peso y se ve muy cansada.
Ichiji - Me siento más tranquilo sabiendo que te tiene a ti cuidándola.
Sanji - Arreglando la mierda que hiciste.
Ichiji - No tuve alternativa, Sanji.
Sanji - Lo único que sé seguro es que te vas a arrepentir toda la vida de esto. -le dijo mirándolo a los ojos. - Les contarás a los hijos que tengas con tu esposa por contrato sobre tu primer y único amor, y no será su madre.
Ichiji apretó un poco los dientes ante aquellas palabras, unas palabras que comenzaron a ocasionar un malestar en su pecho.
Sanji - Ella se enamorará nuevamente y encontrará a alguien que le haga feliz.
Ichiji - Espero que encuentre a alguien que realmente la merezca. -dijo sorprendiendo a Sanji.
Sanji - ¿De verdad te vas a rendir?.
Ichiji - Estoy prometido, tengo fecha de boda y si sigo queriendo volver con (Tn) ella podría morir. -bajó su mirada a su taza de café. - Es mejor dejar las cosas así.
Sanji - Y dices eso mientras sientes que algo dentro de ti se rompe.
Ichiji - Cometí el error de aceptar ese compromiso, y es un error que debo aceptar y asumir.
Sanji - ¿A pesar de que te pasarás toda tu vida arrepintiéndote.
Ichiji - Si.
El rubio suspiró un poco y asintió apoyando su espalda en el respaldo de aquella silla.
Sanji - Si lo tienes tan claro, haces bien en no volver con ella. -dijo provocando que su hermano lo mirase. - (Tn) merece a un hombre que esté dispuesto a luchar lo que haga falta y no a uno que se rinde.
Ichiji tomó aire intentando calmarse y bajó nuevamente su mirada hacia la mesa.
Sanji - ¿Recuerdas lo que una vez nos dijo madre cuando éramos pequeños?. -preguntó esta vez en un tono más bajo tras unos segundos en silencio. - Ella nos dijo que de nada sirve tener una vida donde únicamente te dedicas a complacer a los demás olvidándote de ti mismo. Que debíamos siempre escuchar a nuestro corazón en todo momento.
Ichiji alzó su mirada hacia su hermano procesando aquello último.
Sanji - Y tú lo estás olvidando.
Ichiji - Escuchar a nuestro corazón... -susurró.
Sanji - Tú no lo estás escuchando, y vas a arrepentirte toda tu vida.
Ichiji recordó al instante las palabras de aquella anciana pitonisa. Unas palabras que le dejaban claro que sí quería tener éxito en esta situación, debía seguir su corazón y conectar con el amor. Unas palabras que volvieron a repetirse al recordar el mensaje de su madre.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...