9 - Correspondencia

504 90 27
                                    

Unos ojos curiosos observaban el buzón tras las rejillas de la persiana, intentando así no ser vista.

Las 20h llegaron, y con ellas la llegada del pequeño pelirrojo al buzón de la pequeña.

La niña sonrió ilusionada y observó atenta y sin moverse como el niño miró a su alrededor antes de abrir el buzón y, esbozado una pequeña sonrisa, tomó el sobre y cerró la puertecita segundos antes de salir a paso rápido de allí.

Suspiró un poco reduciendo su paso hasta llegar a un pequeño parque solitario. Allí el niño se sentó en uno de los bancos y abrió el sobre sintiéndose extrañamente nervioso.

Apretó sus labios y comenzó a leer atento.

Carta de (Tn)

¡Hola!

Sanji me lo contó y me sentí feliz de saber que fuiste a pedirle disculpas. Él aún no cree que sea verdad, dice que es muy raro pero creo que es normal que piense eso. Si le demuestras que lo dijiste de verdad estoy segura que se sentirá igual de feliz que yo.

También me sentí feliz al saber que quieres ser mi amigo, pensé que eras un niño raro por seguirme y dar miedo... creo que si lo eres pero también tengo amigos raros, Luffy se comió un filete sin masticar y eso es raro...

¡Si quieres responderme vuelve a dejar una carta en mi buzón, iré a las 20h a por ella!.

Adiós adiooos.

(Tn) (Ta)

Ichiji sonrió un poco y agitó su cabeza negando al ser consciente de su sonrisa.

Ichiji - Tsk... creerá que voy a responder... no soy un niño pequeño que se manda cartas con una niña tonta. -murmuró quejándose cerrando la carta.

Al día siguiente...

El pelirrojo se encontraba al final de aquella calle tras un árbol. Observó su reloj de muñeca, las 20h.

Miró nuevamente a la casa y vio a la niña abrir la puerta de entrada e ir dando pequeños saltitos hacia el buzón. Lo abrió y pudo apreciar en ella una sonrisa al tomar la carta y volver a entrar en casa.

Cerró la puerta tras de si y canturreó sentándose en el sofá abriendo aquel sobre.

Carta de Ichiji

La niña rara eres tú, no yo. Tampoco te sigo, solo nos encontramos por casualidad, nada más.

¿Y que te hace pensar que quiero ser tu amigo?, ¡no te confundas!.

Eres una plebeya que apenas se ducha, no quiero que me pegues tus germenes de pobre. Solo fui a pedirle disculpas a Sanji, nada más.

¡No lo hice por querer ser tu amigo!.

Ichiji Vinsmoke

La pequeña infló las mejillas y tomó rápidamente lápiz y papel.

Carta de (Tn)

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora