61 - Congelando el corazón

333 60 80
                                    

(Tn) salió del baño secándose su cabello mientras observaba su apartamento. Esta vez su hogar parecía otro distinto al de los últimos días. El suelo y los muebles resplandecían mientras que el aroma a limpio impregnada todo el lugar. Ahora si parecía un ambiente digno para habitar, y todo gracias a la última llamada de Sanji anunciando que ya iba a subirse al avión, dejando así un pequeño margen de unas horas para que ella tomase medidas sobre su hogar.

Lo único que desentonaba en aquella habitación que reflejaban el caos en el que ella estaba sumergida, eran las bolsas negras de basura que había al lado de la puerta principal.

Miró la hora comprobando que la llegada de su amigo se acercaba. Se terminó de arreglar, tomó las llaves y salió de su apartamento cargando las bolsas hasta los contenedores que había en su calle.

Iba a dirigirse nuevamente hacia su portal hasta que sintió esa intensa e incómoda sensación de que alguien te observa.

Detuvo su paso y se giró observando aquella calle, viendo a transeúntes caminar a paso tranquilo, muchos de ellos vecinos y otros que simplemente iban por allí, pero ninguno la miraba.

Tomó un poco de aire deslizando su mirada hacia todos lados, pero no veía a nadie.

Aquella sensación seguía invadiendo su cuerpo.

Quiso entrar en casa pero la vibración en el bolsillo de su pantalón corto la detuvo.

Tomó su móvil y sonrió un poco al ver el mensaje entrante.

Sanji: Ya llegué a París, ¿los franceses tienen cara de estreñimiento normalmente o son solo los que me han atendido?.

Sanji: Voy a pedir un taxi, dame tu dirección, mi bella dama.

La joven comenzó a teclear mientras se refugiaba de aquel sol abrasador bajo un saliente del edificio que proyectaba sombra.

Quería esperar allí mismo a su amigo, olvidando la sensación que sintió segundos antes.

Mientras tanto...

Judge - ¿Qué opináis?. -preguntó tras exponer y explicar la última reunión que tuvo a sus hijos.

Reiju - Es excelente la propuesta que nos han ofrecido, padre. -dijo observando las estadísticas.

Yonji - Al menos podemos remontar un poco ante los acontecimientos que nos han ido pasando.

Niji - ¿No deberíamos preguntarle a Ichiji antes de firmar nada?. -cuestionó.

Judge - Ichiji está al margen del negocio familiar desde hace días, Niji.

Yonji - Tiene cuatro semanas libres por ahora... dudo que quiera meterse e investigar esta nueva propuesta.

Reiju - Él nos dijo que hiciéramos lo que considerábamos oportuno, sin embargo creo que es mejor preguntarle. Ya queda en él rechazar o no.

El mayor se recostó en su asiento y pulsó un botón que había bajo su lado de la mesa.

Judge - Trae a Ichiji. -dijo mientras su dedo pulsaba el botón.

Niji - Ahora viene con aspecto de vagabundo.

Yonji rió mientras que Judge fruncía un poco el ceño.

Al cabo de unos minutos la puerta de aquel despacho fue abierta por uno de los agentes del mayor dejando pasar al joven pelirrojo.

Los cuatro abrieron un poco los ojos en gesto de sorpresa al ver al joven vistiendo un pantalón negro y una fina blusa roja limpia y planchada. Dándole ese aspecto que siempre lo caracterizó.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora