Sanji: Tienes peores manos que un manco.
Ichiji frunció el ceño viendo la pantalla del portátil que tenía frente a una de las mesas de la cocina.
Sanji: Vamos, reparte bien esa nata.
El pelirrojo bajó su mirada hacia su pastel y siguió las indicaciones de su hermano dando su mejor esfuerzo.
Sanji: Qué feo... y pensar que mi hermosa dama se metera eso en la boca...
Ichiji: Tks...
Sanji: Échale más ganas, payaso rojo.
Ichiji: ¡Ya lo hago!. -gritó irritado.
Sanji: Hasta la fresa la pusiste manchada de nata y torcida... ¿cómo es posible que sepas hacer tanto papeleo importante y seas incapaz de poner una fresa en un pastel?.
Ichiji: Maldición... -musitó tratando de arreglar aquella obra culinaria.
Sanji: Prueba la crema otra vez y confirma que no levanta el estómago de lo asqueroso que está.
El pelirrojo tomó la cuchara de mala gana y probó la crema restante que se encontraba en el cuenco.
Ichiji: No está mal...
Sanji: ¿No está mal para comer o no está mal para morirse?
Ichiji: Está bien. -respondió de tajante.
Sanji: Bien, ahora ponlo en una cajita bonita y con cuidado de no romperlo todo... ya lo hizo, manazas estúpido... ¡Cógelo con una espátula animal!.
Ichiji: ¡Calla!. -gritó poniendo el pastel en la cajita manchando las paredes de esta con la nata. - Tuve que haber pedido a los cocineros hacerlo ellos mismos.
Sanji: Entonces (Tn) sabría que no lo habías hecho tú.
Ichiji: ¿Cómo ella iba a saberlo?.
Sanji: Porque eres tú eres un inútil.
Ichiji: Maldito seas...
Sanji: Vamos, arregla esa mier... ya se te cayó la fresa al suelo, coge otra no me seas guarro.
Ichiji: ¡Ya sé!. -gritó poniendo una nueva fresa sobre el pastel.
Sanji: ... que feo, cuanto más lo veo peor me siento por mi dama... tiene que hacer un sacrificio para meterse eso en la boca.
Ichiji lo miró con un tic en el ojo.
Sanji: Ella con nueve años te hizo un pastel hermoso y digno, que pena que no me dejara echar tabasco en tu bizcocho...
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanficCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...