Los días pasaron y cada día tenía un plan distinto con sus amigos, con los cuales Chopper se sentía muy cómodo y feliz. Nada equivalente a los nervios que sintió días antes de venir.
A excepción de Ichiji, quien al ver a la pequeña siempre con sus amigos no sentía nunca la oportunidad de acercarse. Únicamente seguía manteniendo su costumbre por meses de enviarle un mensaje cada día a las 20h, un mensaje que siempre era respondido de regreso.
Pero hubo un día en el que ya no pudo seguir apartado, y era el día siguiente al último mensaje recibido la noche anterior.
°
○Mensaje de (Tn)
Mañana vienen mis amigos, estarán aquí a las cuatro de la tarde y se irán por la noche en el último autobús.
Los iremos a recoger a la estación. Si quieres puedes venir... hace días que no te veo.
Hasta mañana!.
°
○Recordó al niño llamado Law, y sintió una sensación extraña en relación a él y sabía que no estaría cómodo no yendo a esa quedada, por lo que al día siguiente se presentó en la estación sorprendiendo a los chicos y poniendo feliz a la chica, quien daba saltitos a su lado.
Sabo - Parece nervioso. -susurró viendo al niño.
Sanji - Que raro eso en mi hermano...
Chopper - ¡Oh! - musitó viendo el autobús. - ¡Ahí vienen!.
La niña sonrió feliz mientras sus amigos sonreían viendo a la niña y a Chopper emocionados por ese encuentro, todos menos uno, quien miraba con cara de pocos amigos aquel autobús deteniéndose.
Las puertas se abrieron comenzando a bajar distintas personas, entre ellas una niña pequeña que corrió con una sonrisa hacia los brazos de (Tn) y Chopper.
Lami - ¡Hola! -gritó feliz cargando una pequeña mochila a su espalda sin soltar a su amiga.
Marco bajó sonriendo a los niños mientras que Law los miraba serio a su lado, despertando una mirada aún más antipática en Ichiji.
(Tn)- Chicos, os presento a Lami, Law y Marco. -miró a estos y comenzó a señalar a sus amigos. - Ellos son Sanji, Luffy, Sabo, Ace y el hermano mayor de Sanji, Ichiji.
Todos se saludaron entre ellos y se fueron hacia uno de los parques favoritos de los niños. Uno con grandes zonas verdes y un pequeño río que le daba un toque más confortable y natural.
Caminaron hablando animados entre ellos. Lami caminaba al lado de la pequeña hablando con ella mientras que Law caminaba al lado de su hermana, algo que provocó que Ichiji se pusiera al lado de (Tn) al ver la mirada del mayor posarse en su hermana y en ella.
Llegaron a aquel parque y Law pudo observar como su hermana abría sus ojos maravillada viendo el lugar.
Lami - ¡Law! -gritó ilusionada señanando el pequeño rio. - ¡Hay patos!
Marco - Qué lindo lugar...
(Tn) - Es uno de mis lugares favoritos. -les dijo con una sonrisa.
Luffy - Shishishi mi lugar favorito es ese. -señaló a un puesto de helados que había en un extremo con mesas junto al río.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
Hayran KurguCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...