La cabeza de (Tn) descansaba sobre el pecho del chico mientras ambos estaban tumbados sobre la cama de ella.
Estaban en silencio tras una larga sesión de plática, encontrando ambos la paz y la tranquilidad en en aquella cercanía y silencio.
El chico deslizó su mano hacia la mejilla de la joven, con intención de comprobar si seguían húmedas o secas, algo que ella notó y sonrió ligeramente.
(Tn) - Ya estoy mejor... gracias por venir. -dijo en tono dulce.
Sanji - Haría lo que fuera por ti, eres mi mejor amiga y no puedo verte mal... -respondió en tono bajo.
(Tn) - ¿Cómo sabías que estaba mal...?
Sanji - Hoy terminabas a las once de la noche. Siempre al terminar la jornada me escribes un mensaje para decirlo y yo siempre te llevaba la comida o bien te pasabas por el restaurante. -explicó. - Hoy no recibí tu visita al restaurante y el mensaje me lo enviaste una hora después... es sospechoso.
La chica lo miró y sonrió, provocando que su amigo le acariciara la cabeza.
Sanji - Te quiero, (Tn)... no quiero que ese malnacido te haga daño.
(Tn) - Yo también te quiero...
Sanji sonrió un poco mirando el techo y acarició el pelo de la joven, quien aun permanecía con su cabeza apoyada en su pecho.
Estuvieron unos segundos en silencio hasta que el rubio se atrevió a hablar.
Sanji - ¿Qué ocurrió exactamente con Trafalgar para que actúe así...? Me lo contaste pero es raro que actúe así... no sé si pasó algo más...
La chica suspiró un poco recordando ese día y comenzó a hablar de forma calmada.
(Tn) - Estábamos en la fiesta de graduación de su hermana y mía. Nos encontrábamos en el gran salón celebrando y... había mucho alcohol y yo no comí demasiado, estaba feliz de haber terminado de estudiar medicina y los nervios no me dejaron comer.
Sanji escuchaba atento.
(Tn) - Law se acercó a mi y me susurró si quería acompañarlo un momento, le dije que si y me llevó a una de las clases que a esa hora estaba vacía. Cerró la puerta y... se confesó.
Sanji - ¿Qué te dijo exactamente?
(Tn) - Me dijo que le gustaba, que hacía tiempo que se estaba sintiendo atraído y que... si quería comenzar una relación con él.
Sanji - ¿Qué le dijiste?
(Tn) - El alcohol me impidió procesar sus palabras y no sabía la forma de responder. Solo pensaba que era el hermano de una de mis mejores amigas, que él me ayudó mucho durante mis estudios y que no quería hacerle daño... no supe como negarme.
Sanji - Entonces... ¿al ver tu silencio él te besó?
(Tn) - Si... y cometí el estúpido error de seguir el beso... reaccioné cuando me... levantó y me puso contra la pared. -dijo casi avergonzada. - No quiero volver a beber nunca...
Sanji - Eso habría acabado con más que un beso. -le dijo riendo. - Pero (Tn), al no tener respuesta y seguir su beso, es normal que él confundiera las cosas... pero no tiene derecho a hacer lo que hizo en el hospital.
(Tn) - Tienes razón... tengo parte de culpa y tengo que asumirlo... le diré de hablar las cosas...
Sanji - Pero (Tn), también tienes que entender que a pesar de esa confusión, él no tiene que reaccionar así.
(Tn) -Le dije que lo que ocurrió ese día para mi no importaba, es normal que se sintiera molesto... pero su comportamiento en el hospital hoy hizo que me derrumbara.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...