14 - El segundo verano

599 82 49
                                    

(Tn) se estiró a todo lo largo junto a Chopper sobre aquel verde césped al lado de sus amigos.

Disfrutaban de aquellas horas de descanso tras el almuerzo bajo el cálido sol que anunciaba la pronta llegada del verano, una época deseada por muchos, en especial para (Tn), que llevaba días ansiosa y haciendo mil planes con sus amigos.

Lami - ¿Qué haréis este verano?.

Marco - Yo iré a una casa al lado del mar y veré a mis amigos. -dijo sonriendo.

(Tn) - Yo volveré a casa y estaré con mis amigos todo el verano.

Lami - Suenan muy bien vuestros planes... Law y yo volveremos con nuestros padres, espero que podamos hacer planes, ellos son médicos y trabajan mucho... -sonrió un poco. - ¿Y tú, Chopper?.

El pequeño bajó la mirada en un gesto triste.

(Tn) - ¿Chopper...?

Chopper - Yo... volveré a la casita de la montaña donde vivía Hiriluk... mi padre adoptivo. -confesó. - Él murió hace un tiempo y desde entonces estoy solo, antes de irse me pagó todos mis estudios aquí... ¡No me miréis así! -se quejó.

Lami - Lo siento...

(Tn) - ¿Te vienes conmigo?. -propuso. - La casa de mi abuela es grande y hay habitaciones de sobra, ella se pasa todo el día trabajando en el hospital así que podrás estar tranquilo en casa, y seguro que te haces amigo de mis amigos.

Marco - Es buena idea, de hecho... -dijo sacando su móvil. - Pasamos tanto tiempo juntos aquí que tan siquiera nos pedimos los números de teléfono.

Lami - Cierto... nos vemos a cada rato.

Marco - Os doy mi número por si este verano queréis quedar.

(Tn) - ¡Si!. -dijo feliz. - Seguro que les caeis bien a mis amigos.

Law - Yo este verano solo voy a estudiar.

Lami - Por favor Laaaw... - se quejó. - Es aburrido estar siempre en casa...

Law miró a su hermana y suspiró.

Marco - Aprovecha, Trafalgar, cuando seas médico vivirás en el hospital. -dijo riendo.

Law - Sólo por Lami acepto...

Lami - ¡Bieeen! - gritó extendiendo sus brazos.

Chopper - ¿La pregunta iba en serio...? -le preguntó tímido a (Tn) mientras ella copiaba el número de Marco.

(Tn) - Claro que si. -sonrió. - Deja que avise a mi abuela, seguro que acepta.

Chopper sonrió con ilusión y asintió feliz.

Chat grupal

(Tn): ¡Este verano llevaré a un amigo!

Luffy: Yohooooo

Sanji: ¿¡Qué amigo!? Ya me empiezas a reemplazar!!!

(Tn): ¡Noooo!

Ace: ¿Quién es?

(Tn): Se llama Chopper, es de quien os hablé tanto al principio.

Sanji: Vale...

Sabo: Cuántos más seamos mejor.

(Tn): Tengo el número del resto de nis amigos, igual este verano os los presento a todos.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora