45 - Despertando

500 64 91
                                    

Pasaron tres meses desde que Ichiji le confesó sus sentimientos a (Tn).

Pasaron tres meses desde que ambos decidieron iniciar una relación.

Una relación que tuvo todo tipo de reacciones, tanto de alegría, sorpresa o incluso rabía y enfado, siendo estas últimas propias del padre del joven y de uno de los amigos de la chica, el cual se enfureció y entristeció a partes iguales cuando ella dio la noticia por el grupo de chat. 

En un principio no quiso volver a hablarle, pero al cabo de unos días, se dio cuenta de que aquel comportamiento por su parte era infantil y que nada tenía ya por hacer si ella ya había elegido. Por lo que volvió a tratar de retomar la amistad que antes los unía.

Sin embargo el padre del joven, ideó medidas al respecto, no iba a permitir que su hijo arruinara su vida y el acuerdo por un capricho. Por lo que envió al pelirrojo a numerosas reuniones fuera de la ciudad, con el porpósito de alejarlo lo máximo posible de la chica. No obstante, cuando este regresaba de esos viajes de negocios, al primer lugar al que iba era al apartamento de la chica, y esto enojaba aún más a Judge.

Un enojo que el resto de sus hijos notaron desde el primer día, pero que al pelirrojo parecía importarle poco.

Por su lado más amable, otra reacción de molestía que el joven supo lidiar y aceptar fue la proveniente de su hermano Sanji, quien lo amenazó y advirtió de que si no cuidaba a su dama iría él mismo a París a darle su merecido. Una amenaza a la que él respondió que no tenía de que preocuparse, que (Tn) iba a estra atendida en todos los aspectos posibles.

Sin embargo, ella por su lado notaba como las ausencias de Ichiji cada vez se alargaban más en el tiempo, dando como resultado a semanas en las cuales no sabía nada de Ichiji, algo que le hizo sentirse más sola y que ese sentimiento de insuficiencia en el mundo de él creciera.

Pero en esa mañana de primavera, en la cual ella despertaba por los rayos de sol filtarse através de sus cortinas, recibió una respuesta a los mensajes que le envió al joven.

Móvil de (Tn)

Chat con Ichiji

(Tn): Soñé contigo hoy.

Ichiji: ¿Ah si?

Ichiji: ¿Qué soñaste?.

(Tn): Soñé que tú y yo ibamos a una cita, y que esta era en un teatro... yo iba con un vestido negro y tú ibas muy elegante con una blusa de seda roja...

(Tn): A la salida me quisiste besar pero ahí desperté.

Ichiji: Que despropósito por tu parte despertar en ese momento...

Ichiji: Regreso esta noche.

Ichiji: Iré directo a tu apartamento para terminar ese sueño.

La joven sonrió tímidamente al leer ese mensaje sintiendo sus mejillas calentarse

(Tn) - Que espera más larga...

(Tn) - Te siento más ocupado de lo normal... ¿seguro que todo va bien?

Ichiji - Todo va bien.

Ichiji - No te preocupes por nada. Es solo que tengo más trabajo, pero todo va bien.

(Tn): Está bien...

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora