18 - La caída del último pétalo

483 80 82
                                    

Los meses pasaron y nuevamente el verano llegó.

Pasaron los dias tan rápidamente que ninguno de los pequeños se percató de la rapidez del paso del tiempo.

Solo uno de ellos pudo ser consciente de aquella rapidez, y ese era Ichiji. Pues fue el único que pudo observar como un ser querido se iba apagando con el paso de los días.

Durante todo ese año había permanecido al lado de su madre, yendo cada día a su habitación para visitarla, viendo como poco a poco la luz de sus ojos se iba debilitando, como poco a poco su sonrisa se iba cayendo y pudiendo notar como su dulce voz iba debilitándose.

Una situación tan dura para él que provocó que se fuera cerrando en si mismo. Exigiéndose de más en los entrenamientos y en los estudios para que su madre pudiera ver por aquel tiempo del que disponía lo que él podía hacer y lograr.

Tal fue su dedicación que se le olvidó la llegada de (Tn) nuevamente por las vacaciones de verano. No fue hasta ese mismo día a las 20h cuando recibió un mensaje de ella que provocó que dentro de él algo se comenzara a mover.

Mensaje de (Tn)

¡Ha sido lindo llegar otro verano más!

Mi abuela está feliz por mis notas, pero me da miedo decirle que el próximo año quiero tomar más asignaturas de las permitidas.

¡Hablé con el director y me dio permiso para asistir a las clases de laboratorio!

Pero aún no le dije a mi abuela, me da temor que me diga que no... ella quiere que no me distraiga de mis camino a medicina.

Espero que acepte.

Por cierto, hoy no te vi... espero que no estés enojado conmigo, me haría ilusión darte un abrazo.

Ichiji se mordió el interior de la mejilla viendo aquel mensaje.

Sora - ¿Es (Tn)?. -preguntó tumbada desde la cama viendo el rostro de su hijo observando su móvil.

Ichiji - Si... ha llegado hoy para las vacaciones de verano. -respondió. -Me olvidé...

Sora - Ve con ella, seguro que deseas poder verla.

Ichiji - No, me quiero quedar contigo. -dijo apagando la pantalla.

Sora - No te has ido de mi lado desde hace meses. -sonrió. - Ve con ella, estoy segura que te ayudará a distraerte. Has estado muy pendiente de mí y de tus tareas. Necesitas salir también.

Ichiji - No.

Sora cerró los ojos dando unas respiraciones profundas, sintiendo como poco a poco a sus pulmones les costaba más tomar aire.

El pequeño la observó preocupado y se acercó a ella.

Ichiji - ¿Llamo al médico...?

Sora negó haciendo un leve movimiento de cabeza y abrió su mano aún con sus ojos cerrados. El pequeño la tomó con suavidad y la mayor estrechó la pequeña mano de su hijo en un acto tierno lleno de amor.

Ichiji la miró sintiendo la calidez de su mano, sintiendo la suavidad de su piel y observando como el pecho de su madre se movía con cada respiración profunda que realizaba.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora