Los oídos de la joven se inundaron de múltiples felicitaciones de todas las personas importantes en su vida.
Todas menos una.
Y esa ausencia la sintió en el fondo de su corazón, provocando que el momento más esperado y el que debería ser uno de los más dichosos de su carrera, se convirtiera en uno agridulce.
Sin embargo, no sólo recibió halagos y elogios por parte de sus amigos, quienes la llenaron de amor y de afecto mostrándoles lo orgullosos que se sentían de ella y en especial Sanji, quien comenzó a llorar en aquella videollamada de lo orgulloso que estaba de su mejor amiga; si no que también recibió elogios de los mismos profesores, quienes comprobaron la eficacia de la fórmula, augurando que la joven seguiría el camino de los cientos de alumnos que se convirtieron en grandes científicos una vez terminaban en su universidad.
Fue una situación tan motivadora para la joven, que Ichiji quiso sobresalir sobre aquella marea de elogios, mostrando la diferencia que podía hacer un Vinsmoke frente a las demás personas.
Ideó una cena en un área privada de un lujoso restaurante, cuya reserva ya significaba una cantidad considerable de dinero, y aún lo era más el exquisito menú que el mismo planificó cuidadosamente, eligiendo los platos que a ella más le podían gustar.
Una acción que fue todo un éxito.
Sonrió ladinamente al ver como ella entrecerraba los ojos saboreando aquel delicioso plato.
La música lenta de fondo que tocaba el violinista, las luces tenues y la belleza que emanaba de aquella joven, comenzaron a cautivar a Ichiji, quien no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa al encontrarse con los ojos de ella.
(Tn) - No comes. - le dijo en tono bajo con una sonrisa.
Ichiji - Me gustaría saber que tipo de influencia tienes sobre mi para atraerme de esta forma. - respondió en tono seductor provocando una pequeña risa a la joven.
(Tn) - Que seductor. -dijo divertida tomando su copa de vino. - ¿Viene de familia?.
Ichiji tomó su copa y la alzó hacia ella provocando que la joven lo imitara.
Ichiji - Me gustaría brindar, (Tn).
(Tn) - ¿Por qué brindamos?. -preguntó con una sonrisa sin dejar de verlo.
Ichiji - Por más logros tuyos y por tener la dicha de estar presente en todos y cada uno de ellos.
Ella tomó un poco de aire sintiendo un ligero cosquilleo extenderse por su pecho sin poder evitar soltar una pequeña sonrisa tímida.
(Tn) - Yo también quiero brindar, por más éxitos tuyos llegando a convertirte en uno de los hombres más importantes de Francia y a nivel mundial. -dijo sonriendo. - Y tener la fortuna de poder estar junto a ti...
Ichiji apretó un poco más su agarre a la copa sintiendo las palabras de la joven, provocando en él una sensación de bienestar al imaginarla a su lado.
Hicieron chocar sus copas en un
armónico tintineo y bebieron de aquel delicioso vino.Ichiji - Quiero darte el primer regalo de la noche. - dijo llevando su mano hacia él interior de su chaqueta negra de diseño.
La joven frunció el ceño confusa y vio como él sacaba una fina cajita blanca con grabados dorados y un lazo beige.
Lo puso sobre la mesa y lo hizo deslizar hacia ella con una sonrisa.
Ichiji - Un pequeño regalo por tu gran logro, y no quiero que lo rechaces. -dijo casi adivinando lo que la joven pensaba.
La chica se mordió un poco el labio apenada y tomó con cuidado aquella cajita. Leyó el nombre del grabado y frunció un poco el ceño al sentirlo familiar.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanficCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...