68 - Recompensa de la vida anterior

366 57 53
                                    

El rítmico y ligero goteo era lo único que se podía escuchar en aquella sala de laboratorio a primera hora de la mañana.

Los ojos cansados observaba las gotas que caían en su tarro de muestras mientras que a la par, otros ojos la analizaban a ella tras el cristal de observación de ese laboratorio.

Un cristal del que la joven nunca supo de su existencia.

La puerta de aquella sala oculta se abrió dando paso a una joven de cabellos rizados.

Pudding - Ha venido pronto esta mañana. -dijo poniéndose al lado de su hermano observando a la joven tras el cristal.

Katakuri - Si. -respondió sin más sin apartar la mirada de la joven.

Un gesto que fue apreciado por su hermana, quien tomó aire ligeramente antes de hablar, está vez usando un tono más cuidadoso.

Pudding- ¿Cómo va tu misión con ella?.

Katakuri- Pensé que sería más sencillo... -respondió en tono bajo. - Pensé que enamorarla para así poder tenerla controlada sería sencillo... que sería como las otras mujeres fáciles con las que me encontré en mi vida, pero me equivoqué... por desgracia.

Pudding - Considero a (Tn) ya una amiga, es buena... no parece peligrosa. - aportó en un tono similar. - No parece que tenga malas intenciones.

Katakuri- No es peligrosa... he pasado ya mucho tiempo con ella para darme cuenta de ello. - Pudding lo miró, pudiendo observar como aparecía un ligero brillo en sus ojos. - Es una mujer que se emociona con cosas simples, la luz inunda su rostro cuando habla de lo que le gusta o te sonríe... entiendo porque sus amigos la quieren tanto.

Pudding - Vaya... - dijo esbozando una ligera sonrisa. - ¿Y tú?.

Katakuri la miró por primera vez en aquella conversación.

Pudding - No me mires así... estoy viendo como hablas de ella y como la miras cuando estás a su lado... incluso un ciego se daría cuenta.

Katakuri- Es parte de mi misión. -dijo pareciendo cerrarse en sí.

Pudding - Y sin embargo estás fallando... espero que madre no se entere de tu reciente incidente.

Su hermano apretó los labios por aquel comentario.

Pudding - La besaste y... ella ya no te habla, te evita. -siguió. - Parece ser que al tú querer enamorarla, lo hiciste tú de ella.

Katakuri- Basta. -dijo con autoridad. - Deja de lado tus suposiciones absurdas.

La menor apretó ligeramente los labios y asintió apenada viendo a su hermano salir de la habitación con aspecto claramente molesto. Cerró un poco sus ojos y los abrió mirándo nuevamente a su amiga, quien tras unos segundos llevó su mano al bolsillo delantero de su pantalón y sacó su télefono móvil, pareciendo leer un mensaje de texto, algo que pudo confirmar cuando la vio levantarse de su asiento apagando el cuento de goteo.

Mientras tanto, Ichiji escuchaba atentamente las explicaciones de aquel hombre académico. No solo parecía tener grande datos para ofrecerle a su empresa, si no que también disponía de nuevos contactos de empresas que a la larga podrían porporcionarle un gran incremento en las ganancias de su imperio.

Sin dudas era una conversación por la que muchos empresarios matarían por conseguir, sin embargo su mente parecía no querer procesar aquellos datos, ni mucho menos despertar su lado negociante. Un lado que le dio brillantes resultados años atrás.

Parecía estar desconectado de toda realidad empresarial. Pero por su fortuna, eso era un hecho que todos desconocían debido al aspecto frío y serío que le hacía parecer siempre presente en sus negociaciones.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora