La joven miró atento a su hermano mientras este mantenía fija su mirada en la pantalla de su portátil intentando mostrar calma ante aquella seríe de preguntas.
Reiju - Tengo todo el día, hermanito. - dijo al notar su largo silencio.
Ichiji - Yo no.
Reiju - Más motivo entonces para que seas sincero y respondas.
Ichiji - No tengo nada que decirte.
Reiju - Oh por favor, Ichiji. - se quejó sentándose en el sillón que había frente al escritorio del despacho del joven. - Soy tu hermana mayor, te conozco mejor de lo que crees.
Ichiji - Como digas.
Reiju - Es una chica, ¿cierto?.
El pelirrojo la miró sintiendo un deseo de responder de mala gana, ya no solo por su insistencia en tener respuestas, si no también por lo mucho que le molestaba que su hermana acertase siempre.
Reiju - Eso es un si. - sonrió. - Y algo me dice que tiene que ver con la investigación que hiciste hace unas semanas sobre la niña de la que eras amigo de pequeño. Ella está en París, ¿cierto?. -habló con tono suave y pícaro. - Desde ese día desapareces mucho y te muestras diferente.
Ichiji - Eres una pesada.
Reiju - Es mi misión como hermana mayor.
Ichiji - Sal de mi despacho, tengo que terminar estos documentos antes de las once.
Reiju - ¿A esa hora has quedado con ella?.
El chico frunció el ceño y la miró desafiante.
Reiju - Deja de esforzarte en mentirme, y tranquilo, no diré nada a los chicos, mucho menos a padre.
Ichiji - Tsk-...
Reiju - ¿Te sientes bien con ella? - preguntó esta vez en un tono más suave. - Desde ese día te noto diferente... me recuerda a esa mirada que tenías cuando eras niño.
El joven no dijo nada mientras seguía manteniendo su mirada en ella.
Ella permaneció en silencio esperando una respuesta, esperando que aquel intervalo de silencio provocase que el joven al fin hablase.
Algo que surgió efecto.
Ichiji - Me estoy viendo con ella, si. - respondió regresando su mirada al ordenador. - ¿Feliz?.
Reiju - Mucho. - sonrió. - ¿Qué tal va todo con ella?, ¿es como recuerdas?.
Ichiji mantuvo nuevamente un silencio procesando esa pregunta bajo la atenta mirada de su hermana.
Ichiji - Es... mejor. - respondió en tono bajo. - Me siento distinto cuando estoy con ella, es extraño.
Reiju - ¿Distinto?.
Ichiji - Cuando era pequeño también lo sentía, pero ahora de adulto soy más consciente de mi y no puedo evitar sorprenderme de eso. - confesó olvidándose de la situación. - He estado con más mujeres antes, pero nunca sentí lo que siento cuando estoy con ella.
Reiju - ¿Qué sientes exactamente?.
Ichiji - Siento como si ya la conociese de antes. - respondió. - Siento como si... ella y yo ya nos hubiesemos conocido antes, la siento muy familiar y cercana. Siento como si con ella todo fuera distinto.
Su hermana sonrió mirando a su hermano mientras este seguía observando el ordenador meditando acerca de sus palabras.
Reiju - ¿Sientes amor hacia ella?.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...