27 - El acto de amor

491 83 46
                                    

Luffy - Tienes cinco meses para regresar.

(Tn) - Lu... ni si quiera sé el horario de clases... -le dijo tratando de contener una sonrisa.

Luffy - Me da igual.

Sabo - Lu...

La joven rió y Nami se abalanzó a sus brazos sin poder evitar no llorar.

Nami - Escríbeme cada día, cada vez que llegues a casa, cada vez que salgas o vayas a la universidad... -susurró sin soltarla. - No desaparezcas...

(Tn) - Lo prometo.

Sanji - Si necesitas apoyo económico, me lo dices, ¿si?.

(Tn) - Estaré bien. -le sonrió y Ace la abrazó con fuerza antes de besarle la mejilla, provocando en la joven una sensación de sorpresa.

Ace - Escribe cada día en el grupo.

(Tn) sonrió asintiendo mientras que Sabo observaba a su hermano con atención.

Zoro - Aprovecha al máximo el tiempo allí.

Chopper - ¡Si necesitas algo sobre venenos me dices!

Los chicos miraron a Chopper sorprendidos por aquello.

Chopper - ¡Para el nivel farmacéutico, cabrones!.

(Tn) - Gracias chicos. -dijo riendo.

El sonido de megafonia de aquel aeropuerto dejó a los chicos en silencio, un silencio que se rompió en un abrazo grupal.

Sanji - Ve, y conviértete en la mujer que siempre soñaste ser. -Le dijo con una sonrisa.

La joven sonrió tomando su maleta y tiró de ella dirigiéndose hacia las puertas de cristal que daban acceso al área de embarque. Se giró hacia sus amigos y los despidió con una sonrisa tierna.

Sanji tomó un poco de aire cuando la joven pasó aquellas puertas, sintiendo una sensación de tristeza por su partida.

Mientras tanto...

Kureha llegó a la casa, lo vio todo oscuro, vio huecos donde anteriormente había cosas, y sintió una soledad y vacío donde antes estaba la presencia de (Tn).

Camino hacia la habitación de la joven, encendió la luz y apretó un poco los labios al ver que aquel lugar estaba más vacío. Se sentó en la cama y tomó un marco de fotos que tenía en la mesita junto a esta.

Era una foto de ella el día de su graduación, sonriendo al lado de su abuela mientras sostenía ambos diplomas.

Cerró un poco los ojos viendo el rostro sonriente de su nieta.

Kureha - Mocosa cabezona... -susurró.

Horas más tarde, los pies de la joven golpeaban ligeramente el suelo del avión en un tick nervioso al ver que estaban a punto de llegar a París.

Tomó aire y miró a su lado, viendo la cara del hombre sentado junto a ella observando sus posturas nerviosa. 

(Tn) - Disculpe... -susurró parando sus pies. - Es que estoy nerviosa, es mi primera vez en París.

- Ah... que bien... -musitó el hombre.

La joven sonrió de forma rara por los nervios y el mayor abrió su periodo de tal forma que el contacto visual entre ambos se cortase.

(Tn) - Va...va... -musitó para si. - Tranquila...

El hombre la volvió a mirar esta vez con una pizca de temor y aquel pequeño tramo del viaje la joven lo pasó solicitando un taxi que la llevase directamente a su apartamento, tratando así de evitar la mirada de aquel hombre.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora