Las miradas curiosas, acusatorias y llenas de rencor provocaron que la joven se sintiera decaída y que no cruzase palabra con ninguno de sus compañeros.
Caminó bajando su mirada hacia él suelo tratando de no llamar la atención de los demás sanitarios, pero fue algo imposible después de aquella noticia del turno de noche que voló por los grupos privados que tenían los enfermeros y médicos de aquel hospital.
Una noticia ante la que Law no se pronunció, actuó como si aquello no le importase mientras que la joven, sentía como aquellas miradas y susurros a su alrededor cada vez la consumían más.
Llegó a la habitación que estaba destinada a todos los residentes de medicina, un lugar con sillones, sillas, una mesa y una pequeña nevera y y microondas. Todo dispuesto para que pudieran descansar.
Suspiró aliviada al ver que aquella sala estaba vacía y cerró la puerta tras sus espaldas.
Se sentó en el sillón y tomó su móvil tratando de escapar de aquello durante unos minutos.
• Bandeja de entrada •
1045 mensajes Grupo Mugiwara
6 mensajes de Sanji
4 mensajes de Nami
2 mensajes de Ace
Sonrió un poco viendo los mensajes de sus amigos abrió el chat de Sanji.
Chat de Sanji
Sanji: Maldito sea ese ojigris con cara de amargado inútil.
Sanji: Lo hizo a propósito para que os vieran.
Sanji: El sabía que lo ibas a rechazar, por hizo eso en el hospital.
Sanji: Así os pillaban y de algún modo se vengaba.
Sanji: Idiota.
Sanji: Nunca me gustó ese ojeroso antipan.
(Tn): Está siendo un día duro... la gente no deja de hablar... me siento incómoda.
Sanji: No les hagas caso, no tienen otra cosa más importante que hacer.
La joven suspiró un poco y entró al chat con su amiga.
Chat de Nami
Nami: Se ilusionó por nada. Sólo os besasteis y ya pensó que sería el padre de tus hijos.
Nami: Ya te dije que tenía cara de psicópata.
Nami: No hagas caso a la gente, son unos idiotas todos.
Nami: Cuando termines me avisas y nos vamos a tomar algo con Robin. Noche de chicas.
(Tn): Gracias Nami...
Nami: Te quiero ♡.
La joven siguió y abrió en esta ocasión el chat con su amigo, sorprendiéndose por el contenido de aquellos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...