La pequeña sonrió bajando la cabeza avergonzada sintiendo sus mejillas calentarse. Una expresión que fue percibida por Sanji e Ichiji.
Sora - Estoy feliz de que tengas una amiga tan buena, Sanji.
Sanji - Es la mejor amiga que pude desear. - le sonrió.
Sora - ¿Cómo os conocisteis?. -preguntó curiosa mirando a ambos.
La pequeña sonrió tierna recordando aquel día mientras deslizaba su mirada hacia Sanji, quien también parecía melancólico por aquel recuerdo.
Sanji - Fue días después de yo irme de la mansión... -comenzó llamando la atención de Sora e Ichiji. - Pasé unos días en la calle sin comida ni refugio, me veía muy mal...
Sora sintió su corazón comprimirse ante aquella noticia mientas que su hermano bajaba la mirada hacia la mesa.
Sanji - Fue una tarde en la que yo me estaba refugiando de la lluvia bajo unas cajas de cartón, y en ese momento dejé de sentir las gotas de agua. Levanté la mirada y allí estaba (Tn) mirándome preocupada con el paraguas.
La pequeña le sonrió tierna moviendo sus pies bajo la mesa.
(Tn) - Te veías débil y triste... no podía dejarte allí.
Sanji asintió sonriendo. - Me preguntó que tenía y ahí empecé a llorar. Ella me tranquilizó y me llevó a este restaurante. Aquí pude asearme y comer un plato caliente por primera vez en días.
Sora - Tuvo que ser demasiado duro... -dijo en tono bajo. - Siento mucho por no haber actuado a tiempo. -lo miró sintiendo una presión en su pecho. - Como madre tuve que protegerte más y no permitir que esto ocurriera...
Sanji negó con la cabeza sonriendo.
Sanji - Todo pasó, y además, si no hubiese pasado no sería ahora amigo de (Tn) ni tendría la oportunidad de ser cheff.
Ichiji lo miró durante unos segundos antes de dirigir la mirada hacia la pequeña, quien sonreía sintiéndose orgullosa de su amigo.
Sanji - Desde ese día (Tn) y yo no nos separemos nunca, solo cuando ella se iba a clase. Me siento muy bien a su lado.
Sora tomó las manos de la pequeña sorprendiéndola.
Sora -Gracias por cuidar a mi hijo, (Tn). Espero poder devolverte el favor algún día.
La pequeña negó con su cabeza y sonrió.
(Tn) - No necesito que lo haga, señora Vinsmoke. -le dijo en tono amable. - Quiero mucho a Sanji y siempre estaré junto a él.
Ichiji apretó sus labios y bajó la mirada a las galletas mientras que su madre sonreía tierna a la niña.
Sora - No me extraña que mi hijo se haya interesado tanto en ti.
El pelirrojo abrió sus ojos alarmado mirando a su madre, quien le guiñó un ojo con disimulo mientras Sanji y (Tn) se miraban entre ellos creyendo qué ese comentario iba dirigido para el rubio.
Sora - He oído también que deseas ser estudiar medicina, (Tn). -la miró.
La pequeña asintió con una sonrisa. - Deseo ser como mi abuela, espero que esté orgullosa de mi por seguir sus pasos.
Sora - Seguro que ya lo está.
Sanji - Es muy inteligente, ha sacado muy buenas notas en el primer año.
La pequeña se avergonzó y miró a Ichiji, quien bajó su mirada al encontrarse con la de ella.
(Tn) - Ichiji también saca muy buenas notas y es muy listo.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...