La tenue luz de una lámparita de mesa iluminaba una pequeña porción de aquel extenso escritorio de madera oscura, per lo suficiente para que los ojos de la pequeña pudieran leer con la suficiente claridad las palabras de aquel libro.
Sentía una tranquilidad indescriptible en aquella biblioteca, un lugar en el que a esas horas de la noche se encontraba solitaria y en silencio. Haciendo un ambiente ideal para que cualquier persona pudiese encontrar la paz y la concentración necesaria.
La niña pasó de página en el momento en el que su móvil sobre la mesa se iluminó llamando su atención. Tomó aquel aparato y leyó en la pantalla el mensaje entrante de su mejor amigo, quien aparecía llenando los mensajes de emoticonos llorando.
Chat con Sanji
Sanji: El viejo me ha golpeado con una sarten en la cabeza!
Sanji: Dice que quemé un salmón.
Sanji: ¡Pero no está quemado! Solo dorado... un poco de más porque estaba cortando las verduras y me despisté.
Sanji: ¡Me duele!
(Tn): Ponte un poco de hielo, te va a salir un chichón
Sanji: Si tengo aprendices de mayor no les pegaré... ese viejo...
(Tn): Tendrás muchos aprendices porque serás un excelente cocinero, ya verás
Sanji: Gracias por creer en mi ♡
Sanji: ¿Qué haces ahora?
(Tn): Estoy en la biblioteca haciendo ejercicios extra de mi asignatura de laboratorio
(Tn): ¡Me encanta esa asignatura!
Sanji: Parece difícil con tantas fórmulas...
Sanji: Si te gusta tendrías que investigar más acerca de ello
(Tn): No... mi meta es ser doctora, no científica
Sanji: Pero te gusta más ese mundo...
(Tn): Puede ser una pasión extra más allá de medicina
Sanji: Cabezota
(Tn): Eso tú después del sartenazo
Sanji: ¡Oye!
La pequeña sonrió enternecida y apagó la pantalla volviendo nuevamente a su libro.
Mientras tanto...
Exquisitos platos se encontraban sobre aquella mesa circular mientras los pequeños atendían las palabras de su padre.
Judge- De ahora en adelante el entrenamiento se endurecerá y todos y cada uno deberá seguirlo sin protestar.
Los pequeños asintieron al unisono y la cena comenzó en silencio tras la intervención del mayor
Ichiji miró con disimulo la hora en el reloj de aquel gran salón.
19:30.
Tomó su tenedor y comenzó a comer de forma rápida llamando la atención de su padre y Reiju.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...