Pasaron dos semanas desde aquella cita fallida.
Pasaron dos semanas desde que la joven vió y habló con Ichiji por última vez.
Desde esa noche ella no supo más del pelirrojo, este nunca le escribió ni le dio una explicación. También fue la primera vez que no iba a verla después de sus clases y de su trabajo.
Nuevamente había desaparecido.
Una situación que provocó que la joven se sintiera triste y apagada.
Una situación que provocó que Sanji llenase el chat que tenía con su hermano de mensajes amenazantes y poco amables sin que la chica lo supiera. Pero él no respondía.
Finalizaba una fría mañana en París. El cielo estaba nublado amenazando con llover y el clima ya anunciaba la pronta llegada de las vacaciones de Navidad. Una Navidad que parecía ser las primeras fiestas solitarias de la joven debido a que en el trabajo no le dieron días libres por esas fechas. Una noticia que provocó que ella se sintiera aún más deprimida ante aquel pensamiento de no regresar a casa.
- Queda poco para finalizar el semestre. - habló un señor mayor frente a toda una clase. - Por ello antes de irnos de vacaciones haremos una recapitulación de todos los temas que hemos visto y me traeréis el próximo día todas las dudas que tengáis.
Los alumnos asintieron y el mayor hizo un gesto con la mano provocando que la gran mayoría se levantara saliendo de aquella clase.
La joven se levantó tomando su bolso y se acercó al profesor, quien estaba borrando las fórmulas químicas del gran pizarrón.
- (Ta). -saludó sonriendo. - ¿Qué necesitas?.
(Tn) - Me gustaría pedirle un favor. -respondió con educación.
- Dime.
(Tn) - Me gustaría saber si usted podría facilitarme algún libro o cuaderno de ejercicios con las fórmulas químicas que vimos este semestre.
El mayor sonrió viéndola. - No será para conseguir más nota en mi clase, (Ta). -le dijo sin borrar su sonrisa. - Usted ya tiene la nota máxima.
La chica le devolvió la sonrisa y negó un poco.
(Tn) - Lo quería para practicar en estas vacaciones, me gustaría iniciar el año metida dentro del laboratorio experimentando con distintas fórmulas y por ello quiero ganar soltura.
- Gran propósito de año... acompáñame a mi despacho. - dijo tras pensar una solución. - Allí tengo varias notas y cuadernos que pueden servirte de utilidad.
La chica asintió y tras unos segundos salió de la clase junto al profesor rumbo a su despacho, el cual se encontraba en la segunda planta de esa zona. Al llegar vio como el profesor comenzaba a sacar varios cuadernos y documentos y los apilaba sobre el escritorio.
- Con esto creo que irás bien. - le dijo. - Si necesitas más puedes decirme, he tenido alumnos que ya están trabajando en grandes empresas y ellos podrían pasarme sus apuntes para ti.
La chica abrió los ojos asombrada y asintió de forma casi enérgica ante aquel ofrecimiento.
(Tn) - Se lo agradecería muchísimo, señor.
- En ese caso me pongo ya en contacto con ellos para que poco a poco me vayan enviando sus notas. -sonrió y le hizo entrega de sus cuadernos. - Ya me contará sus avances, (Ta).
(Tn) - Gracias, profesor. -respondió educadamente con una sonrisa y salió del despacho sujetando los cuadernos contra su pecho.
Se metió dentro del ascensor y sacó su móvil haciendo una foto a todos aquellos cuadernos y la envío en el chat grupal que tenía con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...