59 - Nuevos comienzos

324 54 39
                                    

Reiju, Niji y Yonji permanecieron en silencio ante las palabras de su padre.

Sentían una mezcla de sorpresa e indignación ante aquella noticia.

Yonji - Esa mujer tiene por objetivo arruinarnos. - apuntó cruzando sus brazos tras su cabeza. - Primero le debemos más del 50% en las ganancias que se consigan con el compromiso de Ichiji y ahora nos roba nuestra oportunidad con el fármaco.

Reiju - Mantengamos la calma. -dijo al ver aquella situación. - Aún no sabemos si ella aceptó.

Judge cerró un poco los ojos procesando la situación.

Niji - Ahora le lloverán muchas propuestas, solo tenemos que ser la mejor.

Yonji comenzó a reír llamando la atención del resto.

Yonji - ¿Por qué querría ella elegir a la familia de su ex?. -preguntó riendo.

Judge dejó de mala gana la copa en la mesa ante aquello y su hermana suspiró.

Niji - El pequeño detalle. -dijo riendo también.

Mientras tanto...

La joven permanecía en silencio oyendo todo lo que la mayor le decía mientras sus ojos se deslizaban por los documentos que ella le hizo entrega, pudiendo ver allí de forma más clara los datos del acuerdo.

(Tn) - No puedo negar que la oferta no sea tentadora. -dijo en tono bajo.

Charlotte Linlin - Muy pocos te ofrecerán el 70% de las ganancias y la autoria completa de tu fórmula. -sonrió tomando un trago de su copa. - Y muy pocos te ofrecerán un puesto en su laboratorio.

(Tn) - Si... muy pocos. - susurró recordando la propuesta de Ichiji. - ¿Cuál es la letra pequeña?. - preguntó mirándola.

Charlotte la miró con su copa en la mano tomándole desprevenida aquella pregunta.

Charlotte Linlin - ¿Letra pequeña?.

(Tn) - Sabe bien de lo que hablo, o al menos eso imagino. -le dijo volviendo a los documentos. - Todo está demasiado bien puesto para que yo, al ser el "producto" quiera unirme a tu equipo. Me pones la miel delante para que vaya a por ella pero ahora hablame de lo que hay detrás.

Charlotte sonrió ladinamente observando los ojos de ella.

(Tn) - No haces esto solo por la fórmula, hay algo más. -dijo en tono bajo viéndola. - ¿El contrato solo me da unos años como propietaria de mi propio trabajo o dejaré de ganar dinero al cabo de un tiempo?. Hablé con toda la claridad.

Charlotte Linlin - Vaya... sin duda haces relucir ese cerebro digno de tal creación. -dijo antes de emitir una risa chillona. - Está bien, te hablaré de esa letra pequeña.

La joven levantó el mentón recostando su cabeza en el asiento del coche mientras la miraba.

Charlotte Linlin - Nunca dejarás de ser la propietaria y creadora de dicha fórmula y nunca dejarás de ganar ese 70% de las ganancias de tu propio trabajo. -le  aclaró. - Pero si debes buscar nuevas creaciones, perfeccionar otras y servir como apoyo a nuestro equipo de científicos. También debes mantener en total secreto todo lo que sucede en el laboratorio, al igual que en la mansión, de no hacerlo... morirás.

(Tn) - ¿Qué más?.

Charlotte Linlin sonrió y se sirvió otra copa de vino.

Charlotte Linlin - Y por último y no menos importante... Tienes totalmente prohibido relacionarte con la familia Vinsmoke.

La joven tomó aire y dejó los documentos sobre la pequeña mesa que había entre ellas llamando la atención de la mujer con aquella acción.

(Tn) - En ese caso, debo rechazar su propuesta.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora