41 - Miedo

469 77 58
                                    

El profundo silencio de la noche inundaba aquella habitación de paredes y suelo gris, una habitación únicamente iluminada por una tenue luz dorada en la mesita de noche.

A lado de esta, un joven de mirada apagada observaba sentado al borde de la cama una foto en un elegante marco dorado.
En esa foto se podía ver a una mujer de delicada tez blanca sentada en un sillón con un pequeño niño pelirrojo que parecía posar tenso junto a la sonrisa cálida de la mujer.

Una sonrisa que le transmitía amor, paz y tranquilidad.

Siempre quería observar en silencio aquella fotografía cuando sentía a su mente hacer mucho ruido o bien cuando sentía confusión y quería hallar una respuesta.

Y aquella noche era esa ocasión.

Ichiji - No sé que me está pasando... -murmuró en un hilo de voz observando el rostro de la mujer. - ¿Hacía dónde voy ahora...? mamá.

En la tarde del día siguiente, (Tn) se encontraba sentada en el suelo entre la pequeña mesa de su estudio y el sillón observando la pantalla de su portátil, en la cual podía ver el rostro de sus dos amigas en aquella videollamada que estaban teniendo juntas.

Nami: Puedes contarnos sin problema. -le dijo su amiga mientras la observaba por la camarita de la videollamada.

(Tn): Ya os dije que no, chicas. - trató de decir en tono tranquilo a pesar de estar cansada de tanta insistencia.

Nami: ¿Seguro o quieres engañarte a ti misma?.

La joven observó la pantalla pudiendo ver el rostro de sus dos amigas observarla atentas.

Robin: Luces distinta desde que Ichiji regresó a tu vida. -añadió antes de que su amiga pudiera responder.

Nami: Si, yo también lo noté... tus ojos se ven más felices cuando nos pasas fotos o en las videollamadas y más aún teniendo en cuenta de que estás siguiendo el camino de estudios que te gusta.

Robin: Los últimos días que pasaste aquí te veías muy apagada, entre Trafalgar y la residencia en el hospital... te veías cansada y triste, ahora te ves más feliz y eso en parte es por el hermano de Sanji, ¿verdad?.

La joven suspiró un poco y bajó su mirada sintiéndose nerviosa bajo aquella conversacion que querían mantener las chicas.

(Tn): Si... -confesó.- No puedo negar que su compañía no me alegre, al fin y al cabo fue una persona a la que quise mucho de pequeña y ahora es mi única compañía aquí...

Nami: ¿Sientes algo más que amistad por él?. -volvió a preguntar en tono suave.

(Tn): Nami... ya os dije que no.

Robin: Yo creo que él puede sentir algo por ti. -añadió.

(Tn): Eso es una tontería. -respondió sonriendo un poco.

Nami: ¿Por qué?. -cuestionó. - Eres la única mujer a la que va a ver cada día sin falta, la única mujer con la que tiene citas y a la que le da regalos, eso parece de alguien que tiene sentimientos.

(Tn): ¿Y como sabes que no se ve con otras mujeres?. -la miró. - Él mismo me dijo que lo hace.

La pelirroja se mordió la lengua para no responder a esa pregunta, no podía decirle del acuerdo al que llegó Sanji. Una situación que su amiga notó y salió a su rescate.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora