44 - Reconexión

511 75 67
                                    

El contacto visual y el silencio que reinaba en aquella sala era tenso y gélido. Ambos sintieron como si el más mínimo movimiento o sonido pudiera provocar el inicio de un conflicto en el que cada parte deseaba ser la ganadora.

Pero aquella situación no podía alargarse más, por lo que el mayor cerró los ojos durante unos segundos y los abrió observando a su hijo, quien permanecía firme en su postura y en su mirada.

Judge - Bien debes saber que los caprichos y los negocios no son compatibles, Ichiji.

Ichiji - No es un capricho, padre. -habló en tono firme. - Ya se lo he dejado claro.

Judge - Te estás comportando como una vergüenza para la familia. -habló con rabia contenida. - Y más aún siendo el heredero número uno de todo el imperio.

Ichiji - Llevé a cabo reuniones y asociaciones prosperas y exitosas. -comenzó explicando. - Pero ahora que deseo romper mi compromiso, usted me lo niega usando esas palabras.

Judge - Os enseñé desde niños a no dejaros guiar por sentimientos mundanos y debilitante. Os enseñé a ser personas frías, calculadoras y firmes. -habló tono alto debido al enfado que sentía. - Y ahora estás dejando ir una oportunidad que nos dará el triple de beneficios únicamente por una cualquiera.

Ichiji - Cuide sus palabras. -advirtió.

Judge - Esa mujer te manipuló. -le dijo áspero. - Tiene las mismas intenciones que todas las mujeres que se te han acercado durante toda tu vida. Solo les interesa el dinero y esta supo como dominarte...

Ichiji - Ella no es así. -refutó cada vez más molesto.

Judge - Todas lo son, Ichiji. Todas las mujeres que se te han acercado ha sido por tu clase social y tu poder, ninguna lo hizo por amor. -dijo provocando un ligero malestar al joven. - Y esta es igual a todas las demás...

Ichiji - La conozco desde que ambos éramos unos niños y ella no es así, padre. -el mayor lo miró frunciendo más el ceño. -  Ella es la mujer con la que deseo estar.

Judge - Si tanto te has encaprichado con tu nuevo juguete, hazla tu amante. -le dijo con desdén. - Pero el contrato sigue adelante, es mi última palabra.

Ichiji - Ella no será mi amante. -le contradijo. - Ella será la mujer oficial, y debes aceptarlo.

Judge - Jamás.

Ichiji - Por las buenas o por las malas, padre.

Judge - ¡Vas a poner en riesgo nuestro nombre por una fulana!. -habló con rabia ante la negativa de su hijo. - ¡Los negocios van por delante del corazón!.

Ichiji - Eso mismo hizo con madre, poner los negocios delante de ella. Y yo fui quien estuvo ahí con ella hasta que se fue. - habló esta vez con amargura al recordar el pasado. - A ella le diste de lado durante años para enfocarte en tus negocios, cuando se fue actuaste como si nada hubiese pasado.

Judge - Ella no era importante, tan solo era un cuerpo ocupando una habitación.

Ichiji - No seré como usted. - habló con tono frío y duro tras aquellas palabras. -  Cancele ese compromiso o lo haré yo mismo, usted decide.

Judge - Al final acabaste resultando defectuoso como Sanji.

El pelirrojo ya no dijo nada más, salió de aquella sala con los puños apretados intentando controlar la rabia que estaba comenzando a atravesar su cuerpo.

Tomó su móvil y apretó sus labios al no ver ningún mensaje por parte de la joven.

Horas más tarde, la joven salió de la facultad con la puesta de sol. Había pasado todo el día en el laboratorio encerrada experimentando con nuevas muestras, tanto fue su empeño que no se percató del paso de las horas

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora