26 - El quiebre de la relación

437 75 34
                                    

Los ojos de la joven estaban posados en Kureha, quien bebía un largo sorbo a su botella de sake.

Aquel silencio era demasiado pesado, demasiado largo. Y la mayor parecía no tener nada que aportar a lo que la joven le había confesado.

(Tn) - Abuela... -susurró con nervios. - Por favor di algo...

Kureha la miró por primera vez desde que la joven terminó de hablar, una mirada que ella sintió demasiado pesada y dura.

Kureha - Vete si quieres, (Tn).

La joven tomó aire sintiendo sus ojos entrar en calor.

Kureha - Vete a París a estudiar en esa universidad, conviértete en científica, haz lo que tengas que hacer. -dijo con voz firme. - Pero no regreses luego a solicitar tu residencia si algo se tuerce allí.

La joven separó un poco los labios ante sus palabras.

(Tn) - Es comprensible...

Kureha - Desaprovechas una gran oportunidad por seguir un sueño que no sabes si te dará fruto. -dijo poniendo la botella sobre la mesa. - Te vas a a otro país donde nadie te conoce y donde no sabes cómo van a salir las cosas.

(Tn) - Es cierto... pero eso me daría la oportunidad de ver lo que soy capaz de lograr por mi misma, no por de quien sea familia... solo por mi. -dijo provocando que la mayor la mirase. - Estoy cansada de que se me ponga en duda de si realmente estoy aquí porque me gané mi residencia o por si soy su nieta.

Kureha - Tonterías...

(Tn) - ¡No son tonterías!. -estalló sintiendo sus ojos humedecerse. - ¡He pasado todos estos meses como residente teniendo que soportar comentarios de mis compañeros, comentarios que afirman que únicamente estoy aquí por favoritismo!.

Kureha - No los escuches y sigue adelante, mocosa.

(Tn) - No quiero estar aquí... nunca quise estar aquí... -susurró. - Esto solo lo hice por ti... no por mi.

La mayor la miró apretando sus labios, observando las mejillas de la joven mojarse por las lágrimas que caían de sus ojos.
Recordó a esa niña pequeña que le suplicaba poder tomar más clases de laboratorio, recordó a esa niña eufórica cuando le dijo que si, una euforia que no vio cuando terminó los estudios de medicina.

Cerró un poco los ojos y le hizo un gesto con la mano.

Kureha - Vete, y no vuelvas.

(Tn) - Volveré... porque mis amigos están aquí, y usted también.

La mayor bajó un poco la mirada para evitar verla, y observó como su nieta dejó su bata blanca delante de ella sobre su escritorio.

(Tn) - Iré a casa a hacer las maletas.

Kureha no dijo nada más, la joven salió de aquel despacho sintiendo su corazón romperse en pedazos, mientras que la mayor tomaba aquella bata y la abrazaba contra su pecho.

Horas más tarde, la joven se encontraba en su casa sentada en el suelo rodeada de varias maletas abiertas buscando alojamientos cerca de la universidad.

Ace - ¿Cómo estás con lo de tu abuela?.- preguntó sentado en la cama viéndola.

(Tn) - Mal... muy mal. -sonrió un poco. - Siento que perdí a la unica familia que me quedaba.

Sanji - Yo soy tu familia, (Tn). -le dijo en tono tierno. - Todos tus amigos lo somos.

La joven sonrió un poco y respiró profundo para no comenzar a llorar nuevamente.

Ace - Todo irá bien, ya lo verás. -le sonrió. - Estoy seguro de que eso solo lo dijo por la impresión del momento.

Sanji - Seguro que si.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora