Un tenso silencio se formó entre ellos en aquella sala de laboratorio.
Ichiji la miraba sintiendo su corazón latir con rapidez, un estado de nerviosismo que no sintió cuando creyó estar apunto de morir en aquella reunión con la familia de Charlotte Linlin. Observaba como ella permanecía con la mirada apagada viendo la superficie de aquella mesa blanca que había entre ambos.
Pudo apreciar sus ojos enrojecidos y su rostro aún rojo debido al llanto y sintió una sensación de culpabilidad por haberle provocado eso a la joven.
(Tn) - Nunca quise creer en los rumores que había entorno a tu familia. -dijo con un tono de voz bajo y cansado. - Creía que era uno de los precios a pagar por tener un alto cargo... El soportar comentarios de personas que intentan arruinar tu reputación a costa de mentiras...
Ichiji apretó un poco sus labios y vio a la joven alzar su mirada hacia él, percibiendo una mirada llena de dolor.
(Tn) - Pero me equivoqué... y me da miedo empezar a creer a que el resto de rumores también sean ciertos...
Ichiji - (Tn)...
(Tn) - Me duele... Duele pensar que la persona a la que más amé en mi vida sea un asesino... -confesó sintiendo su voz romperse nuevamente y sus ojos empañarse en lágrimas.
Ichiji - No soy un asesino. --respondió recordando por un instante las palabras de su hermana.
La joven desvió su mirada secando sus mejillas.
Ichiji - Siento mucho todo esto... nunca quise que vieras eso. -le dijo comenzando a sentir el deseo de poder rodear aquella mesa y consolarla.
(Tn) - Pero lo vi, y agradezco haber visto tu verdadera cara...
Ichiji - Esa no es mi verdadera cara.
La chica lo miró frunciendo un poco el ceño.
Ichiji - Mi verdadera cara es la que muestro únicamente cuando estoy contigo... cuando siento que puedo quitarme esta coraza sin ser juzgado ni herido.
Ella apretó un poco sus labios intentando reprimir nuevamente las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
Ichiji - Estoy enamorado de ti... te amo y haría lo que fuera por tenerte. -confesó sintiendo su voz arder. - Pero cada vez siento que hay algo que quiere alejarte de mi y me estoy quedándome sin recursos...
(Tn) - Eres tú quien se aleja, desapareciendo nuevamente por semanas sin dar explicaciones...
Ichiji - Todo tiene una explicación... y desearía poder contarte todo... pero temo que seas tú esta vez quien decida irse.
(Tn) cerró un poco sus ojos y los abrió dejando salir un brillo aún más intenso en su mirada debido a la capa de lágrimas que se formó sobre sus ojos.
(Tn) - Lamento mucho lo que voy a decirte, Ichiji.
Algo en el interior de aquel pelirrojo comenzó a quebrarse, comenzando a experimentar una nueva sensación para él.
(Tn) - Pero va a ser mejor declinar la oferta de trabajar para tu familia...
Ichiji - (Tn)...
(Tn) - Lo siento, pero no puedo... -dijo antes de levantarse de su asiento tomando su bolso.
Ichiji la miró sintiendo como todo comenzaba a derrumbarse. La joven le dedicó una mirada fugaz, una mirada donde el joven sentía que ya no había amor, solo decepción.
La chica salió de la sala dejando allí al pelirrojo, a quien le costó salir de sus propios pensamientos abrumadores. Se levantó sintiendo una oleada de nerviosismo comenzar a apoderarse de su cuerpo. Sentía como poco a poco todo parecía ponerse en su contra, parecía como si la vida se estuviese riendo de él impidiendo que consiga estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...