La puerta del restaurante se abrió bruscamente llamando la atención de Zeff y los demás empleados del local, quienes se giraron hacia la entrada viendo entrar a un niño pelirrojo con su ceño fruncido.
Una imagen que puso en alerta a los mayores.
Ichiji - ¿Y Sanji?. -preguntó en voz alta y firme impidiendo que Zeff hablase primero.
Zeff - Te invito a irte por las buenas. -respondió cruzándose de brazos.
Ichiji - He dicho que donde está Sanji. -repitió frunciendo aún más el ceño viéndolo.
El mayor lo miró con gesto duro sin responderle la pregunta, algo que hizo enojar aún más al pequeño.
Ichiji - ¡Sanji!. -gritó irritado.
Uno de los empleados se iba a acercar al niño con intención de echarlo del lugar pero una puerta se abrió dando paso al pequeño, quien miró con temor el lugar.
Zeff - Ya me ocupo yo, Sanji. -le dijo.
Ichiji chasqueó la lengua y dio pasos firmes hacia su hermano, el cual sintió sus piernas congelarse del miedo al ver al niño acercarse a él con rostro enfadado.
Zeff y varios empleados iban a dirigirse hacia allá con intención de impedir una agresión, pero justo cuando el pelirrojo estuvo a unos pasos de Sanji este se inclinó ante él, provocando que los mayores se detuvieran sorprendidos.
Sanji separó sus labios y abrió sus ojos viendo a su hermano, el cual apretó con fuerza sus puños ante esa situación sin dejar de inclinarse.
Ichiji - Vine a pedirte perdón por todo lo ocurrido. -dijo con voz clara sin enderezarse. - Te pido disculpas por todo lo que te hice.
Sanji - I... Ichiji... -murmuró tan sorprendido que sus palabras parecían no querer salir de su garganta.
Ichiji - No voy a dejar que el resto de nuestros hermanos te molesten... ni a ti ni a tus amigos. -le dijo. - Te lo prometo.
Sanji - ¿Por... qué haces esto...? -preguntó.
El pequeño apretó sus labios sin saber que responder a esa pregunta, ni él mismo sabía el porqué se sentía de aquella forma tan extraña, pero si sabía que era un sentimiento que provocaba que en su pecho se sintiera un calor agradable.
Ichiji - Sentí la necesidad... -atinó a responder. - Es todo.
Sanji lo miró en silencio durante unos segundos.
Sanji - ¿Es una trampa...?.
Ichiji - Tsk... ¡Confía en mí palabra!.
Sanji - Es que... es raro...
Ichiji se enderezó y lo miró frunciendo el ceño.
Ichiji - Te demostraré que no miento.
Sanji se mordió el interior de la mejilla viendo a su hermano salir del restaurante, dejando en él una sensación de confusión y duda.
Zeff - Eso no me lo esperaba.
Sanji - Ni yo...
Una hora más tarde...
Los hielos del vaso de refresco se movieron debido al calor mientras que la pequeña parecía no querer beber, pues su atención estaba enfocada en Sanji, quien estaba contándole a detalle lo que acaba de ocurrir hacia unos momentos.
(Tn) - ¿Aceptaste las disculpas?. -le preguntó cuando el pequeño terminó su historia.
Sanji - Le dije que no le creía... -respondió tomando su refresco. - Me dijo que me demostraría que no miente, no sé... algo no me gusta.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...