La mirada del pelirrojo estaba clavada en la gran mesa circular mientras él se mantenía recto en su asiento con los brazos cruzados ante su pecho. Con una expresión de pasividad ante la situación que se estaba llevando acabo en ese lugar.
Niji lo miró detenidamente durante unos segundos antes de mirar a Yonji, quien le devolvió la mirada pareciendo ambos entenderse.
Judge - Es un gran honor que nos hayan visitado, Charlotte Linlin. -dijo con una sonrisa.
Charlotte - Consideré tus palabras en aquel mensaje y estoy decuerdo con ellas, Judge. -respondió con una sonrisa. - Ya era momento de que nuestros hijos se conocieran al fin.
Judge sonrió con suficiencia y miró a su hijo, quien parecía no estar prestando atención a aquello.
Judge - Ichiji, ¿por qué no vas con Pudding a enseñarle la noche de París?. -sugirió. - Estoy seguro de que a ella le gustaría.
La joven agachó la cabeza avergonzada mientras sus manos se entrelazaban nerviosas bajo la mesa.
Charlotte - Es una gran idea, así pueden ir conociéndose.
Ichiji alzó una mirada sería a su padre sin responder, un gesto que por alguna razón puso nervioso al mayor y que llamó la atención de Charlotte, quien iba a hablar pero otra voz más rápida intervino.
Niji - Ichiji y yo tenemos una reunión importante a media noche. -dijo impidiendo que la mayor hablase. - Por eso no sabe como negarse, no quiere ser descortés.
Charlotte - Vaya... un hombre trabajador y apuesto. -rió divertida. - Lo has educado bien, Judge.
El mayor sonrió intentando esconder sus nervios y Reiju miró a Niji con alivio.
Charlotte - Pero estoy segura de que mañana podrás, Ichiji. -lo miró llamando la atención del joven. - Podrías salir a desayunar a una de esas cafeterías tan elegantes parisinas con mi hija.
Pudding lo miró con disimulo, pudiendo ver un gesto serio y frío en sus ojos.
Alargó unos segundos el silencio antes de responder.
Ichiji - Cómo quieran.
Charlotte - Está decidido entonces. -dijo satisfecha antes de emitir una risa estridente.
Niji - Si nos disculpan, Ichiji y yo tenemos una reunión importante ahora. -dijo con tranquilidad levantándose.
Charlotte - Descuidad, ya tendremos tiempo de congeniar más, al fin y al cabo seremos familia.
Judge - Así es. -añadió con una sonrisa tomando su copa de vino.
Ichiji se levantó y salió de aquella sala bajo la atenta mirada de Pudding.
Niji - Intenta disimular. - le riñió una vez se alejaron de aquel lugar.
Ichiji - Padre los llamó hoy a propósito, con el único objetivo de que no vea a (Tn). -habló con molestía. - Mañana por la tarde iré con ella de todos modos.
Niji - No te lo recomiendo. -su hermano lo miró frunciendo el ceño. - Piensa un poco, Ichiji. ¿Acaso crees que Charlotte no te puso el ojo encima para ver quien eres realmente? Verá a donde sales solo.
Ichiji apretó sus labios ante esa idea sintiendo un calor subir por su garganta.
Niji - Espera unos días hasta que ellas se vayan, pondré a mis hombres a rastrear los alrededores para saber si hay espías o no. Pero de momento es mejor que mantengas distancias con ella.
Ichiji - ¿Y si (Tn) me ve con Pudding? - preguntó con molestía.
Niji - Ve a lugares alejados y que ella no frecuente, no es difícil.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
FanfictionCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...