La pequeña sonrió feliz al ver a sus amigos y a su abuela reunidos en el restaurante de Zeff celebrando un evento que todos prepararon para ella, con la intención de hacerla feliz antes de que ella se marchase al internado.
Aquella tarde el mayor decidió cerrar el restaurante solo para ellos, para así poder disfrutar de aquella celebración con más intimidad.
La tarde transcurrió entre risas, conversaciones, juegos y mucha comida y bebida.
Sanji - ¡Tn! -gritó llamando la atención de su amiga, quien estaba riendo tirada en el suelo junto a Luffy. - ¡El pastel lo hice yo!.
La pequeña abrió la boca sorprendida esbozando una sonrisa observando como Zeff sacaba de la cocina
(Tn) - ¡Wooow!
Luffy - ¡Gran chef!
Sabo - ¡Increíble Sanji!
Garp - Ninguno de mis nietos tiene talento.
Sabo - Abuelo...
Ace observó sorprendido aquel pastel de dos pisos decorado con suma delicadeza.
Kureha - El niño tiene talento, viejo. -le dijo a Zeff mientras sujetaba su botella de sake.
Zeff - Soy consciente.
Sanji sonrió avergonzado y los pequeños se acercaron a la mesa.
La pequeña observó a sus amigos y a los mayores hablando animadamente mientra Zeff cortaba el pastel sirviéndolo en platos. Sonrió desde su asiento y Ace la miró.
Ace - ¿Estás bien?. - le preguntó sentándose a su lado.
(Tn) - Os voy a extrañar mucho... -le dijo en tono bajo. - Ha sido el mejor verano en mucho tiempo, hice nuevos amigos y... me da miedo que os olvidéis de mi cuando me vaya...
Ace - Eso no pasará. - le dijo en el mismo tono.
(Tn) lo miró y sonrió un poco triste, algo que provocó que el pecoso volviese a hablar.
Ace - Estaremos en contacto y en verano nos volveremos a ver. -le dijo. - No vas a estar por siempre en ese internado... a demás. -dijo tomando la mano de la pequeña y juntando ambas pulseras. - Tenemos la pulsera que nos recordará al grupo.
Sabo se giró al ver el movimiento y los observó en silencio mientras el mayor seguía con el pastel.
La niña miró las manos tomadas y las pulseras que compraron aquel dia de playa.
Sonrió esta vez más animada y miró al pequeño.
(Tn) - Gracias, Ace. -le dijo en tono cariñoso. - Me siento feliz cuando estoy contigo, pero no lo digas. -dijo en tono bajo acercándose a él
Ace apretó sus labios abriendo un poco los ojos ante aquella confesión.
Zeff - Niños. -los llamó provocando que ambos se girasen. - ¿Estáis sordos?, llevo 2 minutos preguntando cuanto pastel queréis.
Luffy - ¿Os duele la mano? -preguntó confuso al ver la mano de ambos entrelazadas.
Kureha - Primero son los estudios, (Tn). -dijo riendo.
Garp rió ante aquel comentario.
(Tn) - ¿Eh?. -musitó confusa.
Sanji los miró en silencio y Ace apartó rápidamente la mano adoptando una expresión de enojo.
Ace - Uno grande. -respondió mirando a otro lado.
Sabo rió acercándose a Luffy - Parece el interior de un tomate, la cara roja con las pecas.
ESTÁS LEYENDO
En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]
Fiksi PenggemarCuando dos almas se hacen la promesa de permanecer juntas en la próxima vida, algo se alinea en el universo para cumplir dicho propósito. Uniendo así dos almas que en una vida pasada, no pudieron estar juntas, dándoles una nueva oportunidad en la pr...