47 - Fantasma del miedo

447 66 57
                                    

Pasaron tres días hasta que la familia Charlotte se marchó de la mansión de los Vinsmoke prometiendo regresar pronto. Pero no fue hasta que Niji informó de que no habían más espías para que el joven al fin se sintiera con libertad de ir a ver a (Tn).

La cual se encontraba en la sala de laboratorio frente a unos tubos de muestras y varios artilugios de experimentación mientras tenía su móvil al oído.

(Tn): ¿Crees que lo lograré?. -preguntó casi desanimada. - Llevo días intentándolo y no consigo dar con la fórmula.

Chopper: Estoy seguro. -dijo usando un tono alegre que hizo sonreír a la joven. - Estudiemos juntos y pude ver de lo que eres capaz, ese veneno no será un obstáculo para ti.

(Tn): Me da miedo no lograr el resultado deseado... esto va más allá de lograr obtener un nuevo fármaco. -confesó en voz baja.

Chopper: ¿A qué te refieres?.

(Tn): Logrando tener éxito en esto... siento que sería la prueba necesaria para lograr que mi abuela vuelva a confiar en mí.

Chopper: (Tn), doctorine confía en ti, eso puedo asegurártelo.

La joven apretó sus labios sintiendo un calor emanar de sus ojos.

Chopper: Ella me pregunta por ti, ¡pero no lo digas!. -advirtió. - Me amenazó con no decirlo pero te lo diré porque sé que lo estás pasando mal por ello... -comenzó a hablar en voz baja como si tuviese temor de ser escuchado. - Ella me pregunta cómo te va y en qué andas trabajando... no le gusta que trabajes en una cafetería porque ella quería costearte todo allí pero su tozudez no le deja.

La joven rió un poco sintiendo unas lágrimas brotar ante aquellas palabras.

Chopper: Ella está orgullosa de ti, sonríe cuando le digo que los profesores te felicitan y que ahora tienes un proyecto personal.

(Tn): Uff... -musitó secándose las mejillas. - ¿Por qué es tan cabezona...?

Chopper: ¡No llores o lloro yo también estúpida!.

La chica rió y se apoyó un poco en la mesa.

(Tn): Aún así... quiero hacerlo por ella. Quiero demostrarle de lo que soy capaz...

Chopper: Estará aún más orgullosa, (Tn)... eres inteligente, valiente y buena, son cualidades que no todo el mundo tiene.

(Tn): Qué lindo eres. -dijo sonriendo. - Tú eres inteligente, adorable y cariñoso.

Chopper: ¡No creas que tus palabras me harán feliz!. -reclamó con una notable sonrisa en sus palabras.

(Tn): ¿Te haz puesto avergonzado?. -preguntó divertida.

Chopper: ¡No!.

La joven rió escuchando a Chopper protestar, unas protestas que cesaron con un pequeño grito.

Chopper: Doctorine regresó... te dejo, hablamos luego.

(Tn): Hasta luego. -le dijo en tono dulce cortando la llamada.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora