48 - Lectura de vida pasada

421 67 70
                                    

Los ojos de la joven brillaban de emoción al ver la obra que se estaba llevando acabo en aquel teatro tan lujoso.

Ichiji la miró viendo en ella una imagen más digna de su atención que lo que estaba sucediendo en aquel escenario.

Llevaba un recogido sutil que dejaba caer varios mechones en marcando su rostro, un rostro lleno de belleza y delicadeza. Observó su fino vestido negro acariciando su figura, una figura que a él le permitía viajar a otros mundos.

Deslizó su mano hacia la de ella y la tomó con suavidad, provocando que la joven lo mirase a la vez que tomaba su mano con cariño.

Le sonrió con ternura provocando que el joven se acercara a ella y le diera un pequeño beso sobre sus labios.

Volvieron a presenciar aquella obra, esta vez con sus manos entrelazadas. Unas gesto que se rompió cuando aquella obra finalizó y la joven aplaudió junto a los demás espectadores a los actores, quienes se inclinaban ante el público agradeciendo su tiempo por verlos.

Salieron de aquella sala mientras ella observaba el lugar, el cual tenía detalles dorados y elegantes esculturas griegas contorneando los grandes y elegantes corredores.

Ichiji - Te ves hermosa en estos lugares. -le dijo separando su brazo de su cuerpo con intención de que la joven lo tomara.

Ella le sonrió avergonzada y tomó su brazo acercándose a él.

(Tn) - Y tú pareces una de esas escultura griega. -le susurró provocando que el joven sonriera.

Ichiji - Agradezco el reconocimiento a mi gran esfuerzo entrenando. -le dijo. - Aunque la complexión ya me viene de nacimiento.

(Tn) puso sus ojos en blanco sonriendo por aquello sin borrar su sonrisa.

Bajaron las grandes escaleras e iban a caminar hasta la entrada hasta que una figura femenina se puso ante ellos provocando que el paso de ambos se detuviera.

(Tn) observó a la persona que los miraba mientras que Ichiji endurecía su mirada.

Se trataba de una hermosa mujer, de cuerpo esbelto, cabello sedosos y una mirada tan cautivante que ella se sintió intimidada. Desprendía elegancia por sus cuatro costados, una mujer diga de una clase elevada.

Aquella mujer la miró a ella con una ligera sonrisa provocando en la joven una oleada de nervios.

- Hola, Ichiji. - habló de una forma cautivadora deslizando su mirada hacia él mayor, quien no respondió a aquel saludo. - Cuánto tiempo sin vernos.

(Tn) miró a Ichiji sintiendo una ligera presión en su estómago, pudiendo ver como él pelirrojo tenía su ceño fruncido observando a aquella mujer.

- Sé que nuestra relación terminó, pero quería felicitarte por tu nuevo compromiso. -dijo provocando una reacción fría al mayor. - Aunque... quizás deberías dejar de jugar tanto, Ichiji. -añadió observando a la joven.

La chica separó sus labios confundida y volvió a mirar al chico.

Ichiji - No sé de qué me hablas. -dijo tratando de desviar la conversación sintiendo la mirada de (Tn).

- Lo sabes bien, Ichiji... aunque me siento celosa. -dijo con una sonrisa coqueta. - Me habría gustado ocupar ese lugar, tal y como me prometiste aquella noche.

La joven cada vez se sentía más incómoda, apartó su brazo rompiendo el agarre con el del joven y tomó aire tratando de mitigar su malestar. Una acción que provocó una señal de alarma al joven.

- Sin embargo, ha sido un agradable encuentro. Me gustaría hablar contigo en privado, si a ella no le importa. -dijo señalando a la joven. - Tengo una habitación privada aquí mismo. -habló en un tono seductor que provocó que la joven se sintiera aún peor.

En la otra vida (Ichiji Y Tú) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora