Sofía.
—Oye Sofi de verdad no tienes porque estar conmigo en el recreo, si quieres anda no más con la Pancha. —me dijo el Mateo. —Yo puedo ir con los cabros.
—Mateo córtala, ya te dije que me quedaré contigo y si vuelves a decir que me valla te voy a pegar hueon. —le advertí.
—Ya oh loca, no digo nada más. —dijo mientras se reía.
—Ah ya menos mal, eso si espérame un poco que quiero ir al baño.
—Si tranquila anda, acá te espero. —me sonrió.
—Ya vuelvo altiro. —le sonríe de vuelta.
Entre al baño rápidamente hacer pipí, me estaba lavando las manos hasta que siento que alguien entra.
—Justo a quien estaba buscando. —escuché hablar a una mina rubia la cual me miraba a mi.
Mire a mi alrededor para asegurarme si se lo decía a alguien más, pero solo éramos ella y yo en el baño.
—¿Disculpa? —la mire confundida.
—¿Tu eres la Sofía cierto? —preguntó.
—Si, soy yo. —conteste. —¿Porque?
—¿Tu eres la que anda con el Amaro no? —preguntó mientras me miraba mal.
—Disculpa. ¿Que? —pregunté aún más confundida.
—Lo que escuchaste, me contaron que tú andas con el Amaro.
La mire unos segundo tratando de entender lo que estaba diciendo.
—Creo que estabas equivocada, yo no ando con el Amaro. —le respondí.
—Ay por favor no te hagas la hueona. —me hablo golpeado. —El Amaro y yo estábamos intentando algo, así que te digo de una que te alejes de él, porque o si no... —no alcanzó a terminar lo que iba a decir porque sentimos una puerta de un baño abrirse bruscamente.
—¿Que huea te pasa hueona loca? —habló fuertemente la Cami, la amiga de los chiquillos. —El Amaro te dejo bien claro que no quería nada contigo, así que deja de andar hueando y sobre todo no metas a la Sofi en esto.
—Tu no te metai en esto Camila. —le contestó.
—Me meto porque sigues molestando al Amaro y más encima ahora vienes a huear a la Sofía que no tiene nada que ver en esto. —me apunto a mi. —Así que córtala de una vez con la huea.
Rodeo los ojos mientras murmuraba algo.
—Después hablaremos. —me apunto mientras salía del baño.
Cuando ya estuvo afuera de este la Camila hablo.
—Sofi no pesques a esta hueona loca, lo hace solo para llamar la atención. —me explico.
—¿Por qué dijo que yo andaba con el Amaro? —preguntó aún confundida porque lo qué pasó hace poco.
—No se, debe ser a donde ahora tú te juntas con nosotros. —se encogió de hombros. —Cada vez que una mina se le acerca al Amaro ella siempre cree que tienen algo con el, pero tranquila no te va hacer nada y si te llega a huear otra vez me avisas no más.
—Eh bueno. —le conteste mientras avanzaba con ella fuera del baño. —Oye gracias igual por pararle la mano, la verdad no sabía que hacer.
—Tranquila no hay de que, cualquier cosa me dices no mas Sofi. —me sonrió —Yo ya me voy, después nos vemos. —se despidió.
—Chao Cami. —me despedí con la mano.
Iba de vuelta donde estaba el Mateo, la verdad aún estaba confundida por lo que había pasado hace poco, no estoy acostumbrada a estas situaciones y mucho menos a andar peleando, nunca me ha gustado, por eso tampoco pude cómo defenderme de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez tú?
Romance[CHILENSIS] La Sofi choca un día con el mino más desordenado del liceo. Al cual, no le interesaba mucho sus notas y lo único que le importaba era andar hueando, pero cuando la conoce a ella, algo lo hace cambiar. ¿Qué pasará? ¿El podría enamorarse...